El marketing ético no tiene sentido sin propósito, y en mi búsqueda de metodologías y formas de llegar a él, tanto para mí como para mis clientes, descubrí el famoso concepto de «el porqué» de Simon Sinek que llevo unos...
La incertidumbre está aquí y no podemos borrarla como si de una gota de lluvia sobre el cristal se tratara Es momento de aprender a vivir con ella, o incluso convertirá en nuestra aliada ¿Te gustaría saber cómo diseñar una...
Si esperas que te dé la fórmula magica de cómo hacer un marketing ético, deja de leer ¡No existe! Yo no te puedo decir qué está bien y qué está mal Los valores sobre los que trabajar tu marketing los...
Philip Kotler fue uno de los primeros expertos del marketing que me dejó fascinada con sus ideas ya en mis tiempos de universidad Con él descubrí los 10 pecados capitales del marketing, la ciencia del caos, el Marketing 30, y...
¿Qué pasará cuando todo termine ¿qué cambiará ¿qué seguirá siendo igual Y lo más importante, ¿cómo puedo preparar mi negocio para cuando el confinamiento termine y podamos decir adiós al COVID-19 En este artículo trato de darte algunas ideas prácticas...
Reflexionando sobre la situación actual que nos está afectando a todos personal y profesionalmente, viendo cómo están reaccionando grandes y pequeños negocios al coronavirus, y tomando como perspectiva algunos consejos de grandes referentes y mi propia visión, os propongo a...