Sorpresa, sorpresa: ¡Estoy embarazada!

Últimamente no paro de dar sorpresas, ¡y me encanta! Primero, que venía a vivir a Pamplona y dejaba mi trabajo en Madrid, y luego, que comenzaba un Máster de Diseño de Interiores y emprendía una nueva aventura profesional como consultora de marketing de contenidos. Y ahora, os vengo a dar la mejor de las noticias: ¡estoy embarazada!

embarazada - Test de embarazo y ecografías

Test de embarazo y ecografías

Como habréis comprobado, los cambios me encantan y no tengo ningún miedo a ellos. Será suerte o amor por la aventura, pero la experiencia me dice que las inflexiones en la vida siempre traen algo bueno. Solo es necesario tomar las decisiones con fuerza y endereza, evitar las dudas y mirar hacia adelante con valor. Y aunque hay baches en el camino, opiniones diversas e incluso alarmantes como las que recientemente Samanta Villar ha utilizado para vender su nuevo libro sobre maternidad (“Tener hijos es una pérdida de calidad de vida”, ha llegado a decir), yo sé que no todo es tan blanco o negro, que la vida depende del color con que se mire. Evidentemente, traer a un niño al mundo es una enorme responsabilidad con muchos cambios en la vida que aunque aún no sé a ciencia cierta, me los puedo imaginar gracias a otras madres y a posts como el de Carmen (conocida por su blog “No soy una drama mamá”) titulado Esto es ser madre… nadie nos engañó.  ¡Os lo recomiendo!

embarazada - La tripita ha comenzado a crecer ¡por fin!

La tripita ha comenzado a crecer ¡por fin!

Muchos ya lo sabías desde hace tiempo, y la verdad es que llevo meses tratando de sacar un momento para contarlo aquí, mi blog personal. Pero entre la Navidad, la mudanza, el nuevo trabajo y demás… ¡ha llegado la semana 19 sin apenas darme cuenta! He de agradecer que estoy teniendo un embarazo sin complicaciones, y toquemos madera porque siga todo igual. Salvo algunas nauseas y mareos en el metro (menos mal que ya no vivo en Madrid), todo lo demás va viento en popa. La tripa me comenzó a crecer hace un par de semanas, tampoco he cogido demasiados kilos, y según los médicos, todo está perfecto.
embarazada - test positivo

Y esta es la cara que se te queda cuando te enteras de que estás embarazada 🙂

Además, la semana que viene tengo la famosa ecografía de las 20 semanas, ¡donde nos dirán si es niño o niña! Y espero pronto comenzar a tejer, coser y hacer algunas cositas para el pequeño o pequeña, organizar la habitación del futuro retoño, así como sacar tiempo para hacer algunos post sobre la experiencia del embarazo, ser madre, productos de belleza que estoy utilizando, libros que estoy leyendo, ropa premamá, etc.
Si os interesa seguir mi aventura de embarazada, no dudéis en suscribiros en el blog para que os lleguen los nuevos post al correo electrónico. También podéis seguir todos los post de esta temática en la nueva categoría que he creado: maternidad.

Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: