Despidiéndome de Madrid

Hace un mes di la noticia de que me iba, a través del post Bye, bye, Madrid. Sin embargo, antes de comenzar mi nueva vida en Dublín, voy a pasar unos días por la capital tras despedirme de Asturias, para decir adiós a las personas que he conocido en éstos dos últimos años, y que muchas de ellas se han convertido en verdaderos amigos.

¿Y cuál es la mejor forma de despedirse en Madrid?

¡Pues llenando la agenda de eventos!

Hoy, en cuanto llegue, dejo las maletas, como con Mariela Bejar (@MarielaBejar) y me voy corriendo para Entre Emprendedores. Se trata de un espacio organizado por MOVISTAR e INICIADOR, en el que se compartirán experiencias sobre la creación de empresas a través de charlas, talleres, casos prácticos y networking. Y que además es de carácter solidario pues los beneficios irán destinados a la plataforma de crowdsourcing y crowfunding, Lanzanos.

Además este evento que suena tan “serio” terminará con una fiesta organizada por Javier Esteban (@javimonsalupe). Se trata de la tercera edición de ImaGIN-e 2.0, en la que disfrutaremos como es de costumbre de sushi, gin tonics y mucho networking.

Mañana continuaré con la Thinking Party, evento en el que se hablará de las diversas formas de concebir la realidad desde diferentes enfoques, como los que puede tener por ejemplo un cocinero, un monologuísta, emprendedor, un escritor y otros muchos.

Se trata de un evento que me interesa especialmente desde el punto de vista de la creatividad y la importancia de la empatía y visualización de distintas perspectivas en relación a un mismo objeto de estudio. Espero poder sacarle jugo y contároslo en MisterIdea.

Por la noche, iré a ver el espectáculo de improvisación del grupo Cüá en el que actuará el twittero Pablo Rodríguez (@Yondemon) a quién ya he visto actuar más veces con su grupo Impro ImprAr. Si os interesa, podéis ver: Vídeos de ImproImpAr en “Ideas de Sombrero”

El resto del fin de semana… ¡¡Me han pedido que no haga planes!! Algo me tienen preparado 🙂


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Conozco Dublín. Viví dos meses y es una ciudad fantástica. Fui muy feliz. Suerte!!!

  2. admin

    30 julio

    ¡Gracias Luis!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: