100 ideas para ser feliz #100happydays

¿Puedes ser feliz durante 100 días seguidos? A veces, caemos en la rutina y todos los días, a la larga, nos parecen igual de aburridos. Sin embargo, lo que generalmente ocurre es que no prestamos la suficiente atención a los detalles, ni valoramos los mejores momentos del día.

Hace ya algún tiempo que me planteé el reto #100happydays (en 100happydays.com podéis encontrar más información ¡os animo a todos a probarlo!) y lo cierto es, que gracias a él, he descubierto un montón de cosas que me hacen feliz y nunca había reparado en ello. Así que, si ves que te faltan ideas para ser feliz, quizás alguna de estas 100 te sirvan para comenzar tu propio reto. ¿Te apuntas?

1. Preparar un desayuno de película americana

Levantarse un sábado, y querer empezarlo a lo grande con unos ricos panqueques o tortitas a la americana con su chocolate derretido y mermeladas, es tan fácil como… ¡buscar la receta en Internet y ponerse a ello!

DAY 1 #100happydays

2. Tirarse en el prado a leer un libro

Por mucho que cueste encontrar el momento de irse a un parque y disfrutar de una buena lectura, para mí es sin duda una de las mejores formas de conseguir desconexión, relax, y por supuesto, ¡felicidad!

DAY 2 #100happydays

3. Que tu novio prepare una tortilla casi tan rica como la de mamá

Incluso el típico lunes de trabajo intenso en el que llegas a casa solo con ganas de dormir… ¡se puede solucionar con una rica cena! Y mejor si te la hacen, claro 😉

DAY 3 #100happydays

4. Un concierto en directo

Como bien decía Nietzsche “sin música la vida sería un error” y oírla en directo es una experiencia muy distinta que te puede alegrar el día, más aún, si el músico eres tú o lo tienes en casa.

DAY 4 #100happydays

5. ¡Recibir un paquete!

Cada vez que recibo un paquete, carta, postal… o lo que sea, se me alegra el día. Debe de ser que entre tanto WhatsApp, Telegram, mensajes por redes sociales e emails, se comienzan a apreciar más estas cosas “de antes”.

DAY 5 #100happydays

6. Hacer ejercicios creativos

Hace un tiempo que una buena amiga (Gracias una vez más señorita Pilar Martinez) me regaló el libro Destroza este diario con un montón de ejercicios creativos que te invitan a hacer cosas diferentes como rasgar las hojas, mancharlas, dibujar o escribir de forma distinta a la habitual. Coger una de esas hojas y hacer el ejercicio creativo que propone ¡me alegra cualquier día!

DAY 6 #100happydays

7. Tomar unos mojitos con una amiga… ¡y ponernos al día!

Quedar con una amiga para ponernos al día y acabar hablando, hablando y hablando entre mojito y mojito ¡quita cualquier pena!

DAY 7 #100happydays

8. Hacer flores

Quien dice hacer flores, dice hacer cualquier cosa que te guste especialmente. Yo, me quedo con las manualidades.

DAY 8 #100happydays

9. Ir a una feria DIY

Ver las cosas que un montón de artistas hacen: moda, joyas, belleza, decoración… ¡Me encanta!

DAY 9 #100happydays

10. Quedar con una amiga de la universidad ¡que hace mil que no ves!

Esas viejas amigas con las que has compartido grandes momentos pero… ¡nunca encuentras el momento de quedar!

DAY 10 #100happydays

11. Celebrar que llevas 5 meses haciendo pilates

Después de 27 años de vida sedentaria, darte cuenta de que llevas 5 meses haciendo pilates e intentándolo con el running, ¡es todo un logro que te alegra el día!

DAY 11 #100happydays

12. Trabajar un día hasta las mil… ¡en algo que te gusta!

Hasta en esos días en que el trabajo se come las horas sin saber cómo, se puede tener un momento de felicidad al parar un segundo para darte cuenta de que lo que estas haciendo te gusta.

DAY 12 #100happydays

13. Conocer una maravilla del mundo de noche

Los viajes son, sin duda, la mejor forma de coleccionar momentos felices, uno tras otro, como el de conocer una de las maravillas del mundo: la Alhambra.

DAY 13 #100happydays

14. Conocer una maravilla del mundo de día

Incluso cuando la salud te puede trastocar un viaje, seguro que hay momentos de felicidad. Y es que, este día descubrí otras zonas de la Alhambra a plena luz del sol como el Generalife, el Alcazaba y los jardines. Momentos increíbles antes de una lesión.

DAY 14 #100happydays

15. Descubrir los misterios e historia de una ciudad con un tour guiado

Ni una tendinitis en la pierna puede ser freno para tener momentos de felicidad, y mucho menos si sois tan brutos como yo, que hice un tour guiado descubriendo las 26 mezquitas transformadas en iglesias del Albaicín y otras curiosidades de la ciudad, con una buena cojera. (AVISO: Esta “idea para ser feliz” puede ser contraproducente para tu salud. Un rico helado y reposo hubiera sido mejor que la larga recuperación de la lesión por forzar).

DAY 15 #100happydays

16. Comprar especias y tés naturales

Aún tengo un montón de especias y tés en mi casa, que cada vez que pruebo, me trasladan a este viaje a Granada. ¡Esto sí que fue un momento de felicidad que trae consigo otros muchos momentos felices con aromas y sabores memorables!

DAY 16 #100happydays

17. Comenzar las rebajas antes de tiempo

Las compras siempre son un buen momento de felicidad, y hoy en día se pueden hacer tan fácil… un par de clics desde el ordenador y listo. Así, la lesión puede reposar tranquila.

DAY 17 #100happydays

18. Celebrar que tienes una lesión con caña y jamón

Si después de días con cojera decides ir al médico y te dicen que tienes una lesión, y que hay que reposar… ¡lo mejor es tomarse unas cañas antes de empezar la reclusión con la pierna en alto!

DAY 18 #100happydays

19. Envolver regalos

¿Os había dicho que las manualidades me encantan? Pues preparar con mimo un regalo, envolviéndolo bien bonito, también.

DAY 19 #100happydays

20. Tomar el primer tinto de verano de la temporada

El verano en Madrid es duro, pero… siempre podemos inaugurar la temporada de tintos de verano, mojitos, granizados, helados, o lo que sea bien fresquito.

DAY 20 #100happydays

21. Viajar en coche y dormir

Como bien sabe mi copiloto preferido, viajar en coche para mi es sinónimo de siesta. Así que, salir del trabajo un viernes y dormir entre paisajes, conversaciones y canciones, es la mejor forma de comenzar un finde.

DAY 21 #100happydays

22. Celebrar cumpleaños

Las celebraciones siempre son buenos antídotos para despertar sonrisas.
100 happydays - cumpleaños

23. Pensar y reflexionar

Escuchar música centrándote en el significado de cada letra, extraer grandes frases de un libro, buscar frases online de grandes pensadores, o simplemente, pensar y crear tus propias reflexiones y compartirlas con el mundo, son buenas píldoras de felicidad.
DAY 22 #100happydays

24. Que te regalen unas entradas al cine de verano

Hay días en los que la gente te sorprende con un regalo, y solo por eso, ya eres más feliz.
DAY 23 #100happydays

25. Disfrutar del primer baño en la piscina de la temporada

Especialmente cuando vives en un sitio donde el calor es agotador en verano como Madrid, el primer día de piscina es, junto con las vacaciones, tu día más esperado del verano, un día en el que la sonrisa se dibuja en tu cara sin tan siquiera darte cuenta.
DAY 24 #100happydays

26. Imaginar formas en las nubes

¿Hay algo más relajante que retroceder a la infancia y echar a volar tu imaginación tratando de ver figuras en las nubes?
DAY 25 #100happydays

27. ¡Que llegue ese vestido que tanto esperabas!

Las compras online son dos veces buenas: cuando haces la compra y… ¡cuando la recibes!
DAY 26 #100happydays

28. Conseguir dormir una siesta

La siesta, esa sana costumbre española que hemos dejado de practicar, pero que gracias a la jornada de verano, algunos podemos retomar de vez en cuanto. ¡Viva la siesta!
DAY 27 #100happydays

29. Arrasar en las rebajas

Lo de las compras para mi es un vicio, y cuando son rebajas… ¡mi perdición! Pero, ¿y lo feliz que soy buscando, probando y encontrando lo mejor al mejor precio?
DAY 28 #100happydays

30. Tirarse al sol con un buen libro

Leer es una de las cosas que más me gusta hacer en esta vida pues me ayuda a desconectar y a aprender. Y si es con solecito, mucho mejor.
DAY 29 #100happydays

31. Disfrutar de una sesión de belleza

Mimarnos un poco con, por ejemplo, una sesión de belleza de Mary Kay donde me enseñaron a cuidar mejor mi rostro y sacarle partido, también es una forma diferente de acabar un buen día.
DAY 30 #100happydays

32. Hacer un curso de encuadernación

Aprender a hacer cosas nuevas siempre es un buen motivo de felicidad.
DAY 31 #100happydays

33. Reinventar las cocas de Mallorca

Coger una receta típica, como las de las cocas mallorquinas que mi amigo Juanjo Buendía me enseño a preparar en su día, y darle un toque diferente y personal para conseguir un nuevo sabor. ¡Me encanta!
DAY 32 #100happydays

34. Preparar las maletas y complementos para San Fermín

Una escapada de fin de semana con fiesta incluida es realmente divertida, y en tus manos está comenzar la aventura y las risas con la preparación de la maleta.
DAY 34 #100happydays

35. Disfrutar de los fuegos artificiales

Un auténtico espectáculo en el aire, lleno de color y ruido atronador, puede ser la mejor excusa para recuperar la sonrisa ingenua de la niñez.
DAY 35 #100happydays

36. Juntarte con amigos

Las fiestas siempre son buenas, pero con amigos, mejor.
DAY 36 #100happydays

37. Cuidarse tras una fin de semana de excesos

Hay días agotadores que podrías pasarte en la cama de resaca, pero nada mejor que levantarse, beber mucha agua, o incluso darse algún buen homenaje para que nuestro cuerpo se recupere mejor, como por ejemplo, un smoothie de fruta.
DAY 37 #100happydays

38. Disfrutar del sofa… porque la lesión remite

Cuando una lesión no se acaba de curar, puedes lamentarte… ¡o disfrutar del reposo en el sofá!
DAY 38 #100happydays

39. Disfrutar del piscineo ¡aunque sea a la pata coja!

Que tengas una lesión, no significa que tengas que renunciar a la piscina. A la pata coja se puede llegar muy lejos.
DAY 39 #100happydays

40. Comer chino… ¡por tu novio!

Aunque preferirías japonés, o incluso pizza, hay días en los que la sonrisa te sale al ver feliz a quien quieres con su capricho gastronómico.
DAY 40 #100happydays

41. Encontrar un momento para simplemente… leer

Cuando estás enganchado a un libro pero no tienes tiempo para continuar pasando sus páginas… y al final encuentras un momento. Eso es: pura felicidad.
DAY 41 #100happydays

42. Encontrarte una tarta así de bonita en el cumple de una amiga

Una vez más, celebrar cumpleaños es una buena excusa para sonreír, y más si te encuentras con una tarta tan bonita.
DAY 42 #100happydays

43. Ir a la degustación de un brunch… ¡y probarlo todo!

¿Os había dicho que me encanta comer? Pues eso, pura felicidad cuando te invitan a algo así de rico.
DAY 43 #100happydays

44. Asumir que tu novio elige peli ¡y siempre se duerme!

Me podría enfadar una vez más porque mi novio elija peli (ya que las mías son muy pastelonas para él) y se quede dormido, pero al final lo acabas asumiendo y riéndote de la situación. ¡Esto no hay quien lo cambie, y aún nos quedan muchas pelis juntos!
DAY 44 #100happydays

45. Ir a un curso de automaquillaje

Una vez más, mimarse un poco y aprender, siempre viene bien.
DAY 45 #100happydays

46. Participar en un concurso solidario

Contactar con una gran amiga para participar en un concurso solidario gracias a su experiencia, escuchar sus historias y trasladarlas en un post, es para alguien como yo, a quien le encanta escribir, una idea genial para hacer de un día cualquiera un día muy, pero que muy, feliz.
DAY 46 #100happydays

47. Hacerte la Masterchef

La comida no solo se disfruta por el paladar, sino también por los ojos. Así que, de vez en cuando, no viene mal tenerlo en cuenta y tratar que nuestros platos queden más vistosos… ¡aunque al final pueda resultar fallido!
DAY 47 #100happydays

48. Recordar una frase de una de tus ídolas

Hay mujeres que han dejado huella en la historia, como por ejemplo Audrey Hepburn, un icono de la moda y la belleza a quien me gusta recordar viendo algunas de sus películas o recordando sus grandes frases que siempre despiertan mi sonrisa.
DAY 48 #100happydays

49. Merendar helado con brownie hecho con tus propias manos

¿Sabías que el chocolate estimula la producción de endorfinas de nuestro cuerpo despertando nuestra felicidad?
DAY 49 #100happydays

50. Ir al teatro

Organizar el tiempo libre para hacer cosas que te gustan, como ir al teatro ¡es una buena forma de conseguir tu dosis diaria de felicidad!
DAY 50 #100happydays

51. Tomar el sol

Los días con sol siempre estoy de mejor humor, y si encima tengo tiempo para tirarme a la bartola con el único propósito de ponerme morena, ya… ¡ni te cuento!
DAY 51 #100happydays

52. Ir a cenar a un restaurante vasco… ¡y que te pongan sidra asturiana!

Cenar fuera siempre es una buena forma de dar un vuelco al día, pero si además en el menú viene incluida una rica sidra asturiana que me recuerda a mi tierra, mejor que mejor.
DAY 52 #100happydays

53. Conseguir por fin todos los complementos combinados para el próximo look de boda

Os parecerá una tontería (especialmente a los hombres) pero para el tema de combinaciones soy bastante perfeccionista, y cuando tras recorrerme un montón de tiendas online y tiendas de Madrid logro dar con la combinación que quería para mi vestido ¡soy la mujer más feliz del mundo!
DAY 53 #100happydays

54. Celebrar el cumpleaños de tu novio ¡y confundirte con las velas!

Cada vez me cuesta más cumplir años, y creo que mi subconsciente (a sabiendas que soy del mismo año que mi novio) no quiso contar un año más, así que… ¡compre las mismas velas que el año anterior! ¿Y qué mejor forma de asumir esto que reír? Menos mal que mi novio ya sabe lo despistada que puedo llegar a ser, y se rió tanto o más que yo.
DAY 54 #100happydays

55. Hacer una maleta enorme para ir 3 semanas de vacaciones

Hacer la maleta puede ser algo complicado, pero cuando te vas tres semanas yo lo tengo más claro que el agua: ¡me lo llevo todo!
DAY 55 #100happydays

56. Comenzar las vacaciones

Felicidad es irte al trabajo sabiendo que en unas horas cogerás un coche rumbo a Asturias ¡y no volverás hasta unas semanas más tarde!
DAY 56 #100happydays

57. Sidra a esgaya

Organizar las vacaciones para llegar justo a tiempo para celebrar con la peña de Enfolixaos una gran fiesta asturiana como el Rally de la Sidra de Candás ¡mola!
DAY 57 #100happydays

58. Pasear por una playa de Asturias

Hace años no lo apreciaba tanto, pero cuando se está lejos, un simple paseo por la playa, aunque ni siquiera bajes a la arena del frío que hace, siempre se echa de menos ¡y hay que aprovecharlo en cuanto hay oportunidad!
DAY 58 #100happydays

59. Sentir la arena

Y cuando por fin tocas la arena… ¡eso es felicidad total!
DAY 59 #100happydays

60. Ver a mis abuelos

Aunque no los pueda ver a todos ya, ni pueda estar con ellos tanto como quisiera, cada minuto en su compañía es realmente especial.
DAY 60 #100happydays

61. Disfrutar de mi playa favorita…

Esa playa donde he crecido y que continua siendo una de mis favoritas, no tanto por la cantidad de gente que se congrega cada vez que sale el sol, como por los recuerdos que he coleccionado en ella. Y sobre todo, por tener bien cerca el chiringuito de playa con la mejor tortilla del mundo.

DAY 61 #100happydays

62. …y de otras desconocidas

Esas playas más pequeñas, escondidas… ¡donde no hay nadie más que tú y quien te acompañe!

DAY 62 #100happydays

63. ¡Que papá haga mariscada del Cantábrico!

Mi padre solo sabe cocinar una cosa: marisco. ¡Pero que bien lo hace! ¡Sigue así papá!

DAY 63 #100happydays

64. Oir el mar

Si hay un sonido que me guste, relaje y me haga sonreír simplemente por escucharlo, es este. Por no hablar del olor a mar, que aun que no lo podáis ver en la fotografía, estaréis de acuerdo conmigo en que es realmente reconfortante.

DAY 64 #100happydays

65. Ir de fiesta con los amigos de siempre

Las fiestas de prao, como el Xiringüelu, son imprescindibles en mi calendario vacacional. Sobre todo, por ir con mis amigos de siempre y encontrarme con otros tantos de cuando vivía en Asturias.

DAY 65 #100happydays

66. Cenar con vistas a la playa

Despedirse de Asturias es complicado, pero una buena cena y estas vistas, quitan toda pena.
DAY 66 #100happydays

67. Viajar

Los viajes, allá donde vayas, son un buen momento para disfrutar de días, personas y paisajes diferentes.

DAY 67 #100happydays

68. Las visitas inesperadas

Hay gente muy loca, que de repente… te hace una visita inesperada y te saca una buena sonrisa.

DAY 68 #100happydays

69. Ponerse bien guapos para un bodorrio

Las bodas son un gran momento, no solo para ponernos guapos, sino también para disfrutar con los amigos y familia.

DAY 69 #100happydays

70. Disfrutar de un pianobar toda la noche

Un momento diferente y original, como encontrarte en una boda un piano bar en vez de la típica orquesta o Dj.

DAY 70 #100happydays

71. Descubrir un nuevo outlet… ¡con muchos zapatos!

La moda en general me gusta, pero los zapatos es lo que más. Así que, descubrir un outlet como este pudo haber sido mi perdición, si no fuera porque mi querido novio supo advertirme de que no entran más zapatos en casa.

DAY 71 #100happydays

72. Comer rico rico

Cada vez me cuesta más conseguir que en un restaurante me sorprendan, y en este caso lo consiguieron. Casa Martón, un sitio especialmente dedicado a carnes a la parrilla y que a simple vista parecía el típico restaurante familiar, donde me sirvieron este plato de foie, un magret de pato y un coulant con frutos rojos y peta-zeta ¡impresionantes!

DAY 72 #100happydays

73. Disfrutar de la montaña

Pasear por la montaña y descubrir rincones naturales que parecen auténticos cuadros, fruto de la ilusión del pintor más imaginativo.

DAY 73 #100happydays

74. Mirar por la ventana y ver este paisaje

Felicidad es viajar, perderse entre las montañas y tener unas vistas así de bonitas desde la habitación.

DAY 74 #100happydays

75. Un desayuno de hotel

Desayunaría todos los días huevos con bacon pero… me da mucha pereza hacerlos. Así que, cada vez que vamos a un hotel, no puedo perderme su desayuno. Aisss como echo de menos los desayunos irlandeses.

DAY 75 #100happydays

76. Conocer nuevos lugares

Los bonitos paisajes y formaciones naturales impresionantes como los Mallos de Riglos son, sin duda, fuente de felicidad.

DAY 76 #100happydays

77. Celebrar un cumpleaños

Que alguien cumpla años siempre es un buen momento para celebrar y reunirse con amigos y familia. Por no hablar de esa cara que consigues cuando entregas el regalo al cumpleañero.

DAY 77 #100happydays

78. Cenar con amigos

Las cenas, mejor con amigos. Las risas están aseguradas.

DAY 78 #100happydays

79. Comer sushi

Si no fuera por el pescado, y en especial por el Sushi, podría ser perfectamente vegetariana. Así que, esos días agotadores que acaban con una llamada al japo ¡me encantan!

DAY 79 #100happydays

80. Degustar unos nuevos tés

El té es una de mis debilidades. La cantidad de sabores y combinaciones hace que el café suene muy aburrido. Así que, cuando recibí este pack de Teterum no pude hacer otra cosa que probarlo y disfrutar del momento.

DAY 80 #100happydays

81. Retocar las fotos de las vacaciones

Las vacaciones se pueden acabar, pero las fotos siguen para llenar mi memoria y recordar cada momento.

DAY 81 #100happydays

82. Hacer manualidades

Dame una cizalla, washitape, tijeras… ¡y me transformo en niña! Felicidad absoluta.

DAY 82 #100happydays

83. Preparar una escapada de fin de semana

Hacer maletas me estresa, pero una vez acabada la maleta ¡ya empiezo a pensar en el viaje y todos los planes!

DAY 83 #100happydays

84. Que tu novio se haga el Masterchef

Te puedes comer un arroz rojo con cremoso de leche de oveja y cilindros de ave de corral, o un simple arroz con tomate, queso y pavo cocido. Mejor aún, si te lo hacen con mucho amor y te lo presentan así de bonito.

DAY 84 #100happydays

85. Vivir unas fiesta de pueblo

Los pueblos, sus tradiciones y costumbres, son una buenísima excusa para disfrutar de todos y cada uno de sus momentos.

DAY 85 #100happydays

86. Disfrutar de una puesta de sol desde el coche

Los viajes largos, cuando tu familia y la de tu novio están lejos, son ya parte de mi vida. Cantar (en mi caso berrear), hacer ganchillo, leer, disfrutar del paisaje o simplemente pensar en el destino, son las mejores formas para no amargarse horas y horas en el coche.

DAY 86 #100happydays

87. Recuperar tu web hackeada

Podría lamentarme porque me hackearon la web, pero prefiero alegrarme por recuperarla. Todo tiene su lado bueno y no veáis lo que se puede aprender de seguridad informática en un momento.

DAY 87 #100happydays

88. Quedada de chicas en las alturas de Madrid

Una charla entre amigas en una bonita terraza de Madrid con vistas al Palacio Real se traduce en un montón de risas y felicidad.

DAY 88 #100happydays

89. Cocinar un gazpacho con mucho amor

La cocina es una de esas cosas que me relaja y me permite desconectar. Después de todo el día enganchada al ordenador, hacer cosas con las manos y que además estén ricas ¡me encanta!

DAY 89 #100happydays

90. Hacer un batido riquísimo

Cada vez están más de moda los smoothies ¡y es que están riquísimos!, además de que nos sirven para tomarnos esas 5 piezas de fruta diarias que nunca encontramos tiempo para comer.

DAY 90 #100happydays

91. Disfrutar del cine al aire libre

No hay mejor plan para una noche calurosa en Madrid, que disfrutar de una actividad al aire libre como Fescinal, el cine de verano que se instala todos los veranos en el Parque del Oeste.

DAY 91 #100happydays

92. Pasear por Madrid e ir al Mercado Central de Diseño del Matadero

Las exposiciones de arte, diseño y otros artes, son un buen lugar para inspirarse y descubrir nuevas cosas, algo que me hace tremendamente feliz, especialmente cuando se potencia el made in Spain con artistas de nuestro país, como lo hacen en el Mercado Central de Diseño.

DAY 92 #100happydays

93. Comenzar a ver los colores del otoño

La fotografía es otra de mis grandes pasiones. Por eso, salir a pasear por un parque lleno de árboles donde respirar algo de aire puro en plena ciudad y descubrir colores y matices de la luz entre foto y foto, es para mí, una de las mejores formas de cargar pilas y sonreír.

DAY 93 #100happydays

94. Ver la felicidad en las pequeñas cosas

El mejor antídoto para un día cualquiera es un trozo de chocolate. El truco está en tomarlo suavemente, dejando que se derrita en tu boca. Si optas por tomar un trozo tras otro lo único que conseguirás es tener remordimientos por pasarte con las calorías.

DAY 94 #100happydays

95. Recuperar esa lana olvidada

El ganchillo es una de mis pasiones, y sin embargo, voy dejando labores a medias; compro lanas sin una idea concreta… Lo mejor, son esos días en que, sin saber como, me entran unas ganas terribles de hacer algo nuevo y empiezo a enredar con algunas lanas olvidadas.

DAY 95 #100happydays

96. Volver a hacer pilates

Sentir que ya estaba recuperada de mi tendinitis me hizo desplegar mi equipo de pilates en casa para retomar esta sana costumbre. No me gusta mucho el deporte, pero después de tanto tiempo en reposo, tenia más ganas que nunca.

DAY 96 #100happydays

97. Recibir la invitación a un evento muy especial

No todos los días te llega una invitación del Embajador de Francia en España para asistir al evento de presentación de la firma de joyería francesa Dinh Van, que mi quería Candice Laporte ha traído a España. Así que, simplemente esto, una tarjeta ¡me hizo dibujar una buena sonrisa!

DAY 97 #100happydays

98. Tomarte una cerveza con una amiga ¡y ponernos al día!

No se si será la edad o que pero… cada vez tenemos las agendas más ocupadas y “tomarse unas cervezas” acaba siendo un complejo evento que depende de agendas y el jaleo que tengamos en el curro. Pero cuando lo consigues… y te reencuetras con una amiga que hacía un montón que no veías ¡es un logro para celebrar!

DAY 98 #100happydays

99. Que una amiga te diga que se casa… ¡y no puedas contar nada!

¿Recuerdas la última vez que te quedaste sin palabras de la alegría? Pues la mía, creo que fue esta. Y es que, cuando una gran amiga da un paso tan importante como este, y a pesar de estar hasta arriba de bodas, no puedes sentir otra cosa que no sea felicidad por ella y su futuro marido.

DAY 99 #100happydays

100. Darme cuenta de que el denominador común de mi felicidad es él

Cuando te pasas 100 días compartiendo momentos de felicidad, es importante darse cuenta de que más allá de los momentos y las cosas que te puedan hacer feliz, están las personas con quien las has compartido como la familia, los amigos o tu pareja. Con mis mejores amigos y familia lejos, no es de extrañar que la persona con quien comparta más tiempo y me haga más feliz sea, sin duda, él.

DAY 100 #100happydays

Espero que estas ideas os hayan servido de inspiración para ser más felices aunque podéis ver muchas más en Instagram con el hashtag #100Happydays. Y ya sabéis: ¡a reír, sonreír y disfrutar de cada momento!


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: