READING

Comenzando el año con buen pie

Comenzando el año con buen pie

Lo sé, ya estamos a 10 de enero y… ¡a buenas alturas decido yo hablar del comienzo del nuevo año! Pero como ayer me recordó mi amiga Natalia López, cada día es un nuevo empezar, y las buenas intenciones y energía no tienen por qué venir únicamente el día 1 de enero. Día, que la gran parte de nosotros pasamos entre copas y resaca.

Por eso, quiero aprovechar este momento para recordar todo lo que he aprendido este año con mis amigos, familia y sobre todo con MisterIdea y daros a conocer, algunas pinceladas de los proyectos que tengo en mira.

No hace mucho, revisé aquellos primeros post que comencé a hacer como “Seis sombreros para pensar” o “Edward De Bono y el pensamiento lateral” y la verdad es que, ¡no tienen ni punto de comparación con los últimos! Y es que, gracias al compromiso con este proyecto, y a los compañeros que supieron darme un toque de atención cuando me lo tenía merecido, he llegado a mejorar mis contenidos, creando post más fluidos como “Año nuevo, idea nueva”

A partir de la próxima semana, comenzaré una serie de post, entorno al mundo de la estrategia, tomando como referencia a Sun Tzu, pues creo que es algo indispensable para organizar y sacar adelante cualquier idea. Y… me encantaría poder contar más proyectos que tenemos entre manos en MisterIdea, pero por el momento prefiero dejaros con la intriga.

Lo que si os puedo contar, es otro proyecto del equipo de túatú, y es que este año vamos a dar un nuevo toque de color al blog, incluyendo entre otras, una sección llamada #tuatusolidario en la que Asier,  un joven periodista invidente, nos hablará de enfermedades que por ser difíciles de tratar o afectar a una minoría, están olvidadas por los medios de comunicación.

En definitiva, que ésto junto con escribir más en este blog, y en el de túatú, así como crear mi web o mejorar este blog (aun lo estoy decidiendo) son algunos de los tantos propósitos y objetivos que se me irán ocurriendo a lo largo de este año, y que espero y deseo poder afrontar y superar con éxito.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: