READING

Bimba Bosé: lo más urban de la Mercedes-Benz Fashi...

Bimba Bosé: lo más urban de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Bimba Bosé ha debutado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acompañada de bailarines callejeros, skaters y deportistas sobre bicicletas con un espectáculo en el que la música, en directo y al ritmo de cumbia, reggaetón y electrónica, fue posible gracias a la voz de la rapera Dominique Young Unique.

DEBUT DE Bimba Bose en moda

Superposiciones coloridas, materiales diversos que van desde del cuero al algodón, combinaciones con todo tipo de estilos, mucho color color y sobre todo texturas, es el resultado de una colección creada a través del proyecto Mahou Urban Collection en el que la modelo, cantante, actriz, y ahora también diseñadora, consiguió crear una colección partiendo de los estilismos que distintos internautas y fashionistas le hicieron llegar a través de redes sociales.

DEBUT DE Bimba Bose en moda 3

Además, la sesión de las propuestas para la temporada otoño-invierno 2013-2014 de Bimba, culminó con la irrupción en la pasarela del director Alex de la Iglesia quien, realizando también sus primeros pinitos en el mundo de la moda, se encargó de documentar todo el proceso en una pieza audiovisual que muestre al público desde el inicio hasta el fin todos los detalles de la creación de una colección para la gran pasarela y los pasos a seguir para trasladar esa moda a la calle.

DEBUT DE Bimba Bose en moda 2

Por último, me gustaría hacer una mención especial a yourperfectlookblog.com blog, gracias al cual, ilustro este post con fotografías.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: