READING

Colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama con ...

Colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama con Anatomie y La Promoteca

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, me han contactado desde La Promoteca para que colabore en la difusión de la campaña que están organizando junto con la marca de moda Anatomie.

Para ello, me han pedido que os muestre esta bonita chaqueta rosa diseñada en exclusiva para la ocasión y que vosotras también podréis conseguir participando su concurso, haciendo clic aquí: Colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama y gana el jersey rosa de Anatomie.

Anatomie ha donado 10 jerseys como el que os muestro que serán entregados a las mujeres que envíen los 10 mensajes más especiales y originales en apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad. Pero además, cada mensaje de ánimo aumentará el donativo que se entregará al finalizar la campaña a una entidad de apoyo a la causa. El concurso estará activo hasta las 20h ¡así que no esperes más! ¡PARTICIPA!

Pero además, a la chaqueta de Anatomie le he añadido un pequeño broche de fieltro que yo misma he diseñado y que os muestro aquí como podéis crearlo con vuestras propias manos:

DIY: Broche para el día contra el Cáncer de Mama.

lazo-rosa-broche-cancer-mama


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: