READING

“Genializando ando” y de vuelta a Madrid

“Genializando ando” y de vuelta a Madrid

subir imagenes

Como algunos ya sabréis, a principios del verano pasado tomé la decisión de dejar mi trabajo en Madrid para comenzar una nueva aventura en otro país, un país en el que mi principal objetivo era aprender inglés.

En los primeros días todo parecía ir sobre ruedas, tal y como os expliqué en mi post “Dublín: Una nueva vida en 17 días”. Pasaron los meses y mi inglés mejoraba, pero ya en Navidades me di cuenta de que me había quedado estancada en la comodidad de las “colonias” de españoles que poblaban la ciudad de Dublín.

Fue entonces cuando mi amigo Ismael Teijón (@iteijon), al frente de Genializa, una empresa que he visto crecer, en la que he colaborado en numerosas ocasiones y con la que comparto esa filosofía de co-creación, colaboración y aprendizaje continuo, me pidió que volviera a Madrid para estar en el día a día de esta agencia de comunicación y desarrollo digital que se está reinventando.

Es por ello que estoy de nuevo aquí, con mucha ilusión por la oportunidad que me han brindado de trabajar, colaborar y aprender de grandes profesionales como Javier Esteban (@JaviMonsalupe), Almudena Esteban (@Almespi), Natalia López (@Natcrea) y por supuesto, cómo olvidarme de nuestra corresponsal en Boston que esperamos tener pronto de vuelta, Tania Hevia (@TaniaHevia).

Así es como comienzo un nuevo proyecto profesional lleno de retos y con clientes como Puma Time y Emprende Capital, sin olvidarme de mi compromiso con la empresa irlandesa (InnerFunction y GoMóvil) con quien seguiré colaborando en el lanzamiento de WebMob, así como de AECUMAD (Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid) que volveré a tener más cerca para ayudarles en todo lo que  esté en mi mano.

Por último, quiero aprovechar la oportunidad para darle la enhorabuena a Javier Esteban por el lanzamiento de e-venTop, su nueva empresa de organización de eventos 2.0 con la que desde Genializa colaboraremos estrechamente.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] “Genializando ando” y de vuelta a Madrid […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: