READING

Tus Creaciones: un nuevo proyecto sobre el arte de...

Tus Creaciones: un nuevo proyecto sobre el arte de diseñar, compartir y crear

Desde hace tiempo echaba de menos escribir en un blog colaborativo, pues desde que dimos por cerrado MisterIdea.com no había vuelto a tener ganas de embaucarme en un nuevo proyecto. Sin embargo, hace ya algunos meses, hablando con Natalia (@natcrea) de lo que nos gusta y de la posibilidad de crear un negocio juntas, surgió la idea de iniciar un blog sobre el arte de diseñar, compartir y crear: Tus Creaciones.

Como ya os comenté en un post anterior (DIY: recuperando las buenas costumbres), he vuelto a hacer cosas por mi misma, con mis propias manos. Es algo que me relaja tras demasiadas horas frente al ordenador por cuestiones de trabajo, y realmente me gusta, pues me permite pensar, imaginar, hacer cosas… ¡y desarrollar mi creatividad! Todo esto, junto con la pasión por el diseño, la creatividad, la decoración, la moda, la impresión 3D y el emprendimiento, que comparto con Natalia, será nuestra guía para ofreceros un contenido original y único.

Por último, os invito a leer (si no lo habéis hecho ya) nuestro post de bienvenida en el que explicamos por qué hemos iniciado este proyecto y qué esperamos de él: Bienvenidos a Tus Creaciones

Ah! Se me olvidaba deciros que… si alguien está interesado en colaborar con nosotras de algún modo, ¡qué no dude en contactarnos! Podemos dar eco a vuestras creaciones, tiendas online handmade… ¡y mucho más!


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] Tus Creaciones: un nuevo proyecto sobre el arte de diseñar, compartir y crear […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: