READING

The way we live – Asturias Fashion 2012

The way we live – Asturias Fashion 2012

A tan sólo unos días de que la gran pasarela de moda nacional se traslade durante todo un fin de semana a mi tierra, Asturias, tengo el gusto de invitaros a asistir a The way we live, encuentro al que podéis asistir gratuitamente (previa inscripción) y al que me han invitado como moderadora de la mesa “Influencias: blogs de moda, marcas, diseñadores y revistas” y como ponente en “La publicidad en internet”.  ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡¡¡Y qué nervios!!!

El 8 y 9 de junio la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial se vestirá de largo para acoger a grandes de la moda nacional, como diseñadores y modelos, así como bloguers y profesionales del sector de la comunicación, la publicidad, las redes sociales y las relaciones públicas. Entre ellos podemos destacar a Amaya Arzuaga, Pedro Mansilla, Leonor Watling, Mónica Cordera, Josechu Santana, Mar Saura, Mayka Jiménez,  Natxo Sobrado (Trendencias), Natalia Cabezas (Trendy Taste), Julliet Kuczynska (Maffashion) y Alfonso Alcántara (Yoriento).

Son muchas las mesas, talleres y desfiles de los que se podrán disfrutar  (ver programa). Desde aquí hago un llamamiento a Ryanair para que toque su campanilla de puntualidad, pues eso significará que podré llegar al desfile inaugural de Amaya Arzuaga y continuar la jornada con temas tan interesantes como “Nuevos patrones en la forma de consumir Moda”, “El papel del diseño y la creatividad”, “Smartphone, smartpic. Camera obscura”, “Particularidades de la blogesfera de Moda” y “El papel de los consumidores. El poder de las redes sociales”.

Al día siguiente, y entre los desfiles de las asturianas María Lafuente y Cristina Pascual, tendré el gusto de moderar la mesa “Influencias: blogs de moda, marcas, diseñadores y revistas” en la que trataré de descubrir los entresijos de las relaciones entre todos los agentes de la industria de la moda gracias a las aportaciones de María LaFuente (Web), Priscila (My Showroom), Ester (Mi Armario en Ruinas) y Beatriz Caballero (TELVA).

A continuación, Pilar Martínez (Mindshare Spain) será la encargada de moderar la mesa “La publicidad en Internet” en la que participaré junto a Sara (Collage Vintage), Carlos (Galactinet) y Araceli Ocaña (Yo Dona Magazine) tratando de extraer conclusiones en cuanto al modo en que se distribuye la publicidad en Internet, y en concreto en el sector de la moda.

Para aquellos que no podáis venir, os invito a no perderos ni un detalle a través del streaming en vídeo y la retransmisión por las redes sociales Facebook y Twitter (hashtag #wwl).

Por último no quiero cerrar este post sin agradecer a la organización, a cargo de El Comercio, y en especial a Carlos Urioste, Patricia Fernández y Ana Fernádez,  su invitación a participar en estas jornadas.

¡Nos vemos! 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] fin de semana, tal y como os había adelantado en el post The way we live – Asturias Fashion 2012, tuve la oportunidad de participar en este encuentro en torno a la moda que realmente me dejó […]

  2. […] The way we live – Asturias Fashion 2012 […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: