READING

Diseño, arquitectura e interiorismo en Casa Decor ...

Diseño, arquitectura e interiorismo en Casa Decor 2012

El viernes pasado tuve la oportunidad de visitar por primera vez Casa Decor, una de las más importantes exposiciones de decoración a nivel europeo donde se congrega a los mejores profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo para realizar una reforma total al antiguo edificio de la Compañía Asturiana de Minas y mostrar a los visitantes sus sorprendentes creaciones.

Comencé a ver la exposición desde el tercer piso reconvertido en un pequeño apartamento que parecía haber sido inspirado en una casa de muñecas. Tonos blancos, rosas y verdes, estampados vichy y florales, muebles lacados en blanco y una luz que invadía toda la casa proveniente de las dos terrazas laterales.

Lo que más se sorprendió, fue cuando reconocí que los muebles y accesorios como macetas o plantas artificiales eran de IKEA, con un toque personal. Por ejemplo, algunas piezas de los típicos muebles blancos habían sido forradas de telas estampadas y los tiradores también habían sido sustituidos.

Sin duda ese apartamento me cautivó, más aún cuando descubrí que la cama era colgante, pudiendo ser mecida como si de una cuna se tratase.

De las dos siguientes plantas recuerdo distintos rincones propios de una casa de ensueño, baños más grandes que mi pequeño apartamento con árboles en su interior, grandes bañeras de estilo antiguo, graciosas cabezas de ciervo de cartón, fotografías en negativo luminosas de Madrid y otros muchos elementos funcionales a la vez que decorativos que dotaban a cada habitación de un encanto particular.

Y para finalizar, descubrimos la planta baja de estilo ecléctico monumental que antiguamente se utilizaba como almacén, en la que disfrutamos de la Deco Impressions Mahou con el concierto de jazz de DJANGO MOOD´S.

Si alguno de vosotros queréis disfrutar de esta feria de interiorismo, tenéis hasta el 24 de junio para visitarla.

Para más información, podéis consultar la web CasaDecor.es


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: