READING

The way we live: ¡toda una experiencia!

The way we live: ¡toda una experiencia!

Este fin de semana, tal y como os había adelantado en el post The way we live – Asturias Fashion 2012, tuve la oportunidad de participar en este encuentro en torno a la moda que realmente me dejó sorprendida tanto en relación a la calidad del contenido como a la organización a cargo de Carlos UriostePatricia FernándezAna Fernández y otros profesionales de El Comercio que cuidaron detalles como modelos, escenario, streaming y otros, muchas veces olvidados o de menor calidad en otros eventos como la Asturias Fashion Week organizada unos meses atrás y que me había dejado muy desencantada en cuanto a la percepción de la moda en Asturias.

Más allá de mi participación en dos de las mesas de discusión que hicieron aflorar mi pánico a hablar en público, me quedo especialmente con que el enfoque del programa me permitió conocer y escuchar a personas con todo tipo de perfiles, desde diseñadores hasta bloggers de moda, pasando por representantes de revistas de moda y otros profesionales relacionados con el sector. Como muy bien resumió Alfonso Alcantara, fue un encuentro con mucho contenido pues fuera de los tópicos y novedades sobre blogs y redes sociales, se habló de moda y todo lo que este sector representa.

Uno de los desfiles que más me impresionó por lo atípico que resultó, fue el de Carlos Silveira quien se abrió al público explicando uno por uno varios vestidos que fueron el inicio de sus últimas colecciones, es decir, el primer vestido diseñado en el que había tratado de representar la esencia de la inspiración que a continuación se desarrolla en el resto de piezas. Desde vestidos nacidos para representar plazas o edificios hasta inspirados en algo que nos puede parecer tan extraño como la médula ósea, Carlos nos hizo ver cómo nace desde su yo más interior la creatividad que traslada a las grandes pasarelas.

Os invito a ver los vídeos de las distintas mesas y desfiles así como a estar atentos pues… me ha dicho un pajarito que próximamente es posible que podamos volver a vivir una experiencia muy similar en Asturias. Os mantendré informados 😉


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. machbel

    11 Junio

    Eso mantennos informados, que me habría gustado ir a este evento pero no pude, a ver si para el siguiente puedo acercarme.

    • ¡Gracias por el comentario Victor! Estoy segura de que te hubiera encantado. Te avisaré para la próxima, y si va de viajes más aún 😉

  2. […] The way we live: ¡toda una experiencia! […]

  3. Ana

    11 Julio

    Gracias a ti por venir, la verdad que ha sido un gustazo conocerte y compartir una coca cola y conversación aunque breve, interesante 😉

  4. […] vez más, y tras mi estreno en The way we live, vuelvo a mi tierra, Asturias, a participar en una mesa […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: