Una vez más, y tras mi estreno en The way we live, vuelvo a mi tierra, Asturias, para participar en una mesa redonda. En esta ocasión, el evento al que me han invitado es el Internet Meeting Point (#FIMP), un encuentro para profesionales y usuarios de Internet, abierto al intercambio de información y conocimientos desde todos los puntos posibles de vista en los que la red de redes se puede concebir: arte, humanidades, ciencia, sociedad, cultura, ocio, negocio, etc.
De forma más concreta, tendré la oportunidad de participar, el sábado 17 de noviembre de 18:00 a 19:00h en la mesa redonda titulada «Tendencias Sociales. De las redes sociales a la realidad y de la realidad a las redes sociales» que será moderada por Pilar Martínez de Mindshare Spain y que compartiré con grandes profesionales de Internet como Miguel García del blog recuerdosdepandora.com, José Ángel García López de la Asociación Nacional de Networking (ASONET) y Marilín Gonzalo de Hipertextual.
¿Suena bien verdad? Pues además de esta mesa el programa del Internet Meeting Point incluye muchas otras mesas, actividades y talleres en torno a temas tan interesantes como: las familias en el mundo digital, la música en Internet, solidaridad, seguridad, blogs, ciencia, emprendimiento, educación, tendencias sociales, reputación online, redes sociales, etc.
En caso de que alguno no pueda venir a Asturias podréis verlo a través de streaming en vídeo y seguirlo en Twitter con el hashtag #FIMP.
¡Nos vemos!
¡Compártelo!
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Más


Comments
Espero poder acercarme el evento, nos vemos!