READING

«Marta tiene un marcapasos» un musical al ritmo de...

«Marta tiene un marcapasos» un musical al ritmo de Hombres G

Ayer acudí a la rueda de prensa y al posterior encuentro con bloggers que los Hombres G convocaron en el Teatro Compac de Gran Vía para presentar su musical Marta tiene un marca pasos. La verdad es que me lo pasé genial y descubrí un montón de cosas que me gustaría compartir con vosotros, así que ¡ahí van!
hombres G

La idea de realizar un musical de Hombres G nació hace más de 10 años cuando este grupo de rock ochentero volvió a los escenarios. Sin embargo, fueron el productor Juan Baena y el director Borja Manso, quienes con una historia especialmente pensada para sus canciones y un proyecto en el que el grupo podía participar en las decisiones, los convencieron para poner en marcha el musical Marta tiene un marcapasos.

marta tiene un marcapasos - musical 1Marta, una joven impregnada de una sensibilidad especial quizás por haber vivido de cerca lo que supone enfrentarse a una enfermedad, será la protagonista de este musical que narra una historia de amor y que tratará de “tocar los sentimientos de la gente con el menor drama posible. Diversión y sentimiento. Es la esencia de los Hombres G llevada a un musical” tal y como David Summers explicó.

Actualmente, y aunque ya han sacado a la venta las entradas, están realizando los castings por los que ya han pasado más de 4.000 personas y en los que están buscando actores con voces prodigiosas que suenen a Hombres G y que bailen… ¡mucho mejor que ellos! Pero además, buscan talentos nuevos, poco conocidos, que crezcan como profesionales o incluso que alcancen la fama gracias al musical.

Y la verdad es que, tras colarme en algunos de los castings, he de decir que me he quedado realmente sorprendida con la cantidad de artistas que hay en este pais con voces extraordinarias que aún no han sido aplaudidas como se merecen. Eso si, también pude coincidir con un graciosete que presentándose con el nombre artístico de Rouco Varela nos hizo pasar unas buenas risas contándonos cómo descubrió la música de Hombres G con los cassettes, entre otras anécdotas:


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] «Marta tiene un marcapasos», un musical al ritmo de Hombres G […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: