READING

Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G...

Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G que te hará temblar

La semana pasada, por fin, tuve la oportunidad de asistir a la previa del musical Marta tiene un marcapasos que se estrena esta misma tarde en el teatro Compac de Madrid. La verdad es que tras haber estado en alguna de las ruedas de prensa donde pudimos hablar cara a cara con Hombres G, mis expectativas con el musical eran muy altas, sabia que habían puesto especial esmero en la selección de los personajes y en crear una historia con la que unir algunos de sus temas más oídos, y sin duda alguna, esos esfuerzos se han visto reflejados sobre la palestra.

El musical nos traslada a los años 80 en una playa del sur de España donde el chulito del barrio intenta ligarse a la joven y guapa Marta, quien en realidad se enamora del inocente camarero del bar que además compone y canta canciones de para ella. Escena a escena van ocurriendo situaciones que, sin perder el hilo conductor de la historia, desembocan en la interpretación de uno de los hits de Hombres G: El ataque de las chicas cocodrilo, Visite nuestro bar, Venezia y Me siento bien, entre otras. 

Pero sin duda, lo que me puso los pelos de punta es que mi canción favorita (Temblando) sonó a la vez que estaba ocurriendo la escena que más me impresionó del musical. ¿Será coincidencia?. No os la voy a contar, porque es de las del final y… ¡no quiero ser una spoiler! Solo os advierto que, aunque durante el musical os darán ganas de dar palmas, bailar y saltar, habrá un momento enternecedor para todos los de lagrimilla fácil como yo en el que ¡temblaréis de emoción!

Para más información sobre el musical, comprar entradas, ver vídeos… os invito a visitar su web oficial: www.martatieneunmarcapasos.com


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Robert

    29 Octubre

    Tiene muy buena pinta, a ver si se animan a hacerlo en Barcelona.

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: