READING

Fiesta Sportown con Sergio Alcover y Yurena

Fiesta Sportown con Sergio Alcover y Yurena

sportown 2

 

La inauguración de la nueva tienda Sportown en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) se transformó ayer en una auténtica fiesta para los amantes de la cultura urbana.

 

Asier y Murphy, los graffiteros más polémicos de Madrid, especialmente desde que retrataron al alcalde, y que forman parte de la asociación Desviados, amenizaron el comienzo de la fiesta con una de sus creaciones más originales.

 

 

sportown 9

 

Después de una larga pero merecida espera, Sergio Alcover y Yurena hicieron su aparición estelar con uno de sus espectaculares bailes al ritmo de la música de su admirado Mikel Jackson y por supuesto vestidos de Adidas Original.

Tras la actuación, el guapísimo presentador Roberto y unas chicas de Badajoz que habían perdido su autobús de vuelta a casa por ver el espectáculo, recibieron una clase magistral del profesor más polifacético de Fama, ¡a bailar! Sergio Alcover también habló de su próximo proyecto, y es que ahora quiere cumplir su sueño de ser dibujante de comics.

 

 

Además, durante todo el evento las guapísimas azafatas repartieron vales de 10 euros de descuento para la compra de productos Adidas Original en la nueva tienda Sportown del Centro Comercial La Vaguada.

 

 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: