READING

CONCURSO: Entradas para el musical El Último Jinet...

CONCURSO: Entradas para el musical El Último Jinete

Me han invitado el próximo jueves 20 de diciembre a las 20h a ver el musical El Último Jinete en los Teatros del Canal de Madrid pero… ¡estoy de vacaciones en Asturias! Así que voy a hacer un pequeño concurso en el blog para regalaros la entrada doble a este espectáculo que podréis recoger en taquilla antes de la actuación si sois los ganadores.

 

El Último Jinete es…

Un nuevo musical completamente original que cuenta la historia de Tiradh (Miquel Fernández), quien anhela encontrar el caballo de sus sueños en el que conquistar la gloria y proteger a su pueblo. Persiguiendo la búsqueda de su destino, este beduino se encuentra con la poetisa Al Khansa (Marta Ribera), que le ayudará y guiará en sus pasos. No faltará el amor en el camino de Tiradh, que se cruzará con Lady Laura (Julia Möller), amante de la noble raza de los caballos árabes, que se apodera del caballo de sus sueños para convertirlo en la joya de su establo a las afueras de Londres. Tiradh recorrerá medio mundo luchando por conseguir su caballo, para poder volver a casa y construir un reino.
Alrededor del viaje de Tiradh se despliega un mundo mágico, de camellos danzantes y langostas parlanchinas, guerreros del pasado y ejércitos futuros, invenciones prodigiosas, barcos de vapor, cinematógrafos, romances…
Se trata de una espectacular fantasía musical que encierra una mágica historia jamás contada sobre los pueblos del desierto, dirigida por Víctor Conde, con libreto de Ray Loriga, música de Albert Hammond, John Cameron y Barry Mason y un vestuario impresionante creado por Yvonne Blake, sólo permanecerá hasta el 6 de enero en España en los Teatros del Canal en Madrid. Es una oportunidad única para los amantes del teatro que quedarán fascinados por la belleza de este espectáculo.

 

Para conseguir las entradas tenéis que…

  1. Seguir alguna de las cuentas oficiales del musical: Twitter o Facebook
  2. Escribir un comentario en este post indicando, de entre todos los profesionales que en la descripción de la obra aparecen… ¿quién me gustaría ser?
  3. ¡Solo se puede participar una vez! Y os aseguro de que es más fácil de lo que parece
  4. El 19 de diciembre a las 00:00h haré públicos todos los comentarios y el nombre del ganador mediante un nuevo comentario en este post.
  5. Y por último… ¡espero que el ganador luego nos cuente la experiencia! 😉
Si queréis saber más sobre el musical, os invito a leerles en redes sociales donde han contado, desde el inicio de los ensayos, todo lo que les ha ido pasando: Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.

Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Carla Díaz

    18 diciembre

    Hola! Tenemos que decir un actor? Porque a mi de todos los profesionales, me gustaría ser Víctor Conde, el director del musical. Me encantan los musicales y quisiera trabajar en uno, en el futuro.
    Gracias por este gesto de sortearlas!

  2. Nuria

    18 diciembre

    Hola!! Me gustaría ser…la poetisa Al Khansa! Nada como ayudar a un valiente a alcanzar su deseo y vivir sus aventuras!

  3. carmen

    18 diciembre

    Podria ser lady laura? A mi desde luego si.

  4. Ángel Algaba Peña

    18 diciembre

    Me encantaría ser Miquel Fernández por la maravilla de voz que tiene, pero sobre todo porque interpreta a Tiradh, personaje un hombre valiente dispuesto a luchar hasta el final por conseguir sus sueños.

  5. Félix

    19 diciembre

    Supongo que al profesional que te refieres a la poetisa.

    Un saludo

  6. tomas bustillo

    19 diciembre

    MIQUEL FERNÁNDEZ por que ya le escuche cantar una vez y es espectacular este chico

  7. Miguel Arroyo Benito

    19 diciembre

    Me gustaría ser Tiradh (Miquel Fernández) para poder defender a mi pueblo de los enemigos y recorrer mundo en búsqueda de ese caballo ideal que me ayude a mi cometido.

  8. Manu

    19 diciembre

    Me gustaría ser Al’Khansa porque es como el hilo conductor de todo el espectáculo y creo que es un personaje muy interesante

  9. Laura

    19 diciembre

    Si tuviese que quedarme con un personaje sería con Tiradh, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un caballo con el que galopar por el mundo en busca de un fantástico destino? Mi versión en la infancia de ese caballo era un unicornio de peluche 🙂

  10. David

    19 diciembre

    Tiradh (Miquel Fernández), el prota. Quien sino me gustaria ser? 😉

  11. Paco

    19 diciembre

    Me gustaría ser Tirad, porque creo que no existe mejor cosa en la vida que creer en los sueños.

  12. Iria

    19 diciembre

    Me encantaría ser Marta Ribera, que además de tener una voz increíble y una capacidad en la actuación encomiable, resulta tener entre sus manos el mejor papel de la obra: el de Al Khansa, la genuina hechicera y magnífica mujer que llora a los caídos y es capaz de verlo todo. Es definitivamente un personaje cautivador, como cautivadora es la voz de su intérprete.

  13. Laura Tuero

    19 diciembre

    Y la ganadora es… Nuria 🙂

  14. Nuria

    19 diciembre

    Muchísimas gracias Laura! 😀 😀

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: