READING

Cata de vinos 2.0 con DO La Mancha

Cata de vinos 2.0 con DO La Mancha

Conseguir que un grupo de unos 20 bloggers suban a una azotea a pesar del frio viento y las amenazadoras nubes grises es algo difícil de conseguir, pero no imposible. Y si no preguntárselo a @javimonsalupe quien nos invitó el jueves pasado a la inauguración de la exposición fotográfica “Sabores e imágenes de La Mancha” en la Terraza-Azotea del Circulo de Bellas Artes de Madrid tras la cual pudimos disfrutar de los caldos más destacados de la región de la mano de DO La Mancha.

Un total de 60 fotografías en gran formato que representaban elementos tradicionales de la cultura manchega, como el vino, los molinos y los viñedos, representados desde el punto de vista particular, e incluso en ocasiones  transgresor utilizando técnicas fotográficas innovadoras, de los fotógrafos:  Ismael Barbé, Miguel Calatayud Huertas, Nacho Calonge, Jesús Carrasco Olmedo, Francisco Catalá Arenas, Vicente Cervera Casino, Rafael Egido De la Torre, James F.H. Cooper, Manuel Fernández Luna, Alberto García Amador, Alberto García Villar, María Guivernau García, Roberto Gómez, Vicente Guill Fuster, César Lorenzo Arias, J.R. Luna De la Ossa, Jesús Madero, Rubén Martín Benito, Gema Moreno Real, Valentín Morón Jiménez, Manuel Paniagua Saelices, Antonio Quintanar García, Pablo Raya Bernabé, José Antonio Román Muela, Juan Manuel Sanz y Juan José Vela Martín.

Pero más allá de la fotografía, mi pasión por ella y lo mal que lo pasé por dejar mi Nikon en casa teniendo que conformarme con la pequeña BlackBerry, el punto final de la noche no podría haber sido mejor. Disfrutar de tres vinos representativos de las tierras manchegas en compañía de grandes twitteros y bloggers como @MartucaFG @javimonsalupe @jorgecasar @almespi @aserto1 @ineschueca @jbenito @digitalmeteo y los representantes de la exposición fotográfica y de @DOLaMancha que nos hablaron del posicionamiento de La Mancha donde se produce la mayor parte del vino español.

 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] Cata de vinos 2.0 con DO La Mancha […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: