READING

Caiga quien caiga a través de las Teorías de la Co...

Caiga quien caiga a través de las Teorías de la Comunicación

El programa de televisión Caiga Quien Caiga (CQC) es un producto comunicativo digno de ser analizado a través de las Teorías de la Comunicación. Este programa periodístico originario de Argentina y basado en las entrevistas que realizan los reporteros sobre temáticas tan dispares como política, deporte o cultura, etc, se caracteriza por su ironía, sarcasmo y humor.

La estética del programa, con fuertes movimientos de cámara no habituales en programas informativos, indumentaria inspirada en los personajes de la película “Perros de la calle” de Quetin Tarantino y el tema musical al ritmo de Shoot to thrill de AC/DC, ha hecho de este programa una nueva forma de ver e interpretar la información.

Teorías de la comunicación como la teoría de usos y gratificaciones, la teoría de la dependencia o la teoría del cultivo, así como un sin fin de estereotipos entre los presentadores del programa, son algunos de los elementos que se explican y analizan en la siguiente presentación.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: