READING

Análisis del código deontológico publicitario PAOS...

Análisis del código deontológico publicitario PAOS

Para la asignatura de ética y deontología de la publicidad y las RR.PP, realicé este análisis del código deontológico publicitario PAOS que hace referencia a la autorregulación de la publicidad de alimentos dirigidos a menores, teniendo en cuenta la prevención de la obesidad y la salud.

La conclusión general es que, desde el momento en que los niños han sido considerados como “llave del producto” por el mundo publicitario, es necesario realizar un control exhaustivo de la persuasión dirigida a estos seres indefensos.

ACTUALIZACIÓN (3/3/2016): El CÓDIGO PAOS, enfocado a la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a niños, fue modificado en 2013. Aquí podéis leer el texto al completo (CÓDIGO PAOS) y ver las empresas adheridas.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: