Redes sociales…¡para todo!

Más allá de las clásicos, Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Foursquare, Pinterest e Instagram, ¡¡¡hay miles de redes sociales!!! “¿Y para qué tantas?”, os preguntareis. Pues la respuesta no está muy clara, pero la verdad es que la oferta es tan variada, que al final tienes redes sociales para hablar e intercambiar información sobre cualquier tema con cualquier persona.

Algunas más normales y otras nacidas de sesudas y retorcidas ideas, hay redes sociales para todo. Y si no os lo creéis, atención a este listado:

  • Path: no tiene versión web, solo puede utilizarse desde el móvil (Android o iPhone) e integra las clásicas funcionalidades de Facebook, Twitter, Foursquare, etc. La diferencia, en este caso, es que la cantidad de contactos que te siguen ¡es limitada! Solo 150 personas podrán seguirte en esta red social que parece estar diseñada para crear un diario personal para compartir con los amigos más allegados, no con los 2.000 “amigos” de Facebook.
  • Ashley Madison: ¿alguna vez habéis pensado echar una canita al aire? ¡Pues esta es vuestra red social! Registraros, buscar a esa persona con quien queráis tener una aventura discreta y “sssshhhh” ¡no se lo contéis a nadie!
  • Geonick: buscar personas con vuestras mismas aficiones y cercanas a vosotros sin tener que identificaros dando datos personales. La mejor forma de conseguir nuevos amigos que compartan vuestro estilo de vida.
  • Stache Passions: si sentis predilección por los bigotes, si buscais nuevas formas para el afeitado y peinado de vuestro bigote ¡esta es vuestra red! En caso de que no sea así, pasaros al menos a ver las fotos de estos tipos raros, raros, raros…
  • Vampire Freaks: la sangre no es un problema para vosotros ¡os encanta! Y no tenéis miedo a nada, salvo al sal y a los ajos. Quien se sienta identificado que se pase por esta red de frikis de los vampiros ¡impresionante!
  • Gaia: ¿siempre habéis soñado con ser un personaje manga? Aquí podéis crear uno customizando su imagen y modificando su ropa, además de jugar con él a varios videojuegos.
  • Ravelry: cada vez está más de moda esto de tejer tal y como os contamos con el caso de lanaconnectión. Pues aquí tenéis la red social para los aficionados al punto. Y no, la cosa no va de abuelillas ;)
  • Ncludr: lo sabemos, conseguir seguidores en Twitter es un palizón. Y en ocasiones, hasta tus viejos amigos de la infancia no quieren ser uno más de tu Facebook y te quedas con 20 tristes amigos en cada red. Si os veis en esta situación… don´t worry! ¡Tenemos la solución para vosotros! En esta red, os prometemos que nadie os rechazará.
  • Redkaraoke: no solo los asiáticos están locos por el karaoke ¡nosotros también! Si lo que más os gusta es poneros delante de un micro e interpretar las canciones más locas del panorama musical (actual y pasado) ¡esta es vuestra red!
  • Intellectconnect: para los superdotados, los sabelotodo, los que se creen más listos que nadie… y quieren compartirlo con gente de su mismo nivel intelectual este es el mejor lugar.

¿Aún no habéis encontrado una red social con la que realmente os sintáis identificados? Decidnos que buscais y os la encontraremos…casi seguro ;)


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: