READING

Construye tu propia casa en Australia con Lego

Construye tu propia casa en Australia con Lego

¿Y si tuvieras tu propia parcela en Australia, más o menos cerca de las costas surferas, a tu gusto? ¿Te gustaría tener tu propia casa de ensueño? ¿Y si te digo que la puedes construir con tus propias manos rememorando tu infancia con los cubos de lego?

Parecerá mentira pero ¡es real!… o mejor dicho ¡virtual! En Build with Chrome podrás hacerte con tu pequeña parcela virtual en www.buildwithchrome.com y darle rienda a tu imaginación para construir la casa de tus sueños o cualquier otra construcción que se te ocurra.

Quizás te resulte extraño que todo se centre en el mapa de Australia, pero investigando me descubierto que esta web es un proyecto de Google Australia y Lego para celebrar los cincuenta años que el resistente ladrillo de plástico lleva sobreviviendo en este país.

 

Entonces… ¿te animas? Ten en cuenta que si tu construcción es de las mejores podrás verla expuesta en la página de lego :)


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: