Ayer tuve la oportunidad de acudir a la inauguración del FAQ in monday, un evento diferente y transgresor en el que no hay guión alguno. Lo que se busca son preguntas de las que nunca te atreverías a hacer en otro evento y respuestas sinceras y valiosas, como si hablásemos entre amigos, en relación a un tema o personaje concreto.
Organizado por @javimonsalupe, @somosunasgatas e @ilde en el espacio cultural y de eventos Siluro Las Letras, ayer el #FAQinM1 contó con la presencia estelar de dos representantes de Twitter, Kenneth López, Director de Cuentas de España y Ana Gomez, Advertising Sales Spain, quienes nos contaron algunos secretos de esta red social de microblogging:
Ya #Twitter abrió sus oficinas en Madrid y por ahora son todas chicas #mujeresalpoder 🙂#FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
#FAQinM1 la fiscalidad en #twitter pues como abrimos en Dublín pues se aplica su Fiscalidad y esto es Europa. @jaime_estevez
— David Carrero Fdez-B (@carrero) 3 de junio de 2013
En #faqinm1 @kelotri: “Limitamos número de tuits y DMs solo por temas de spam. Es erróneo que no veamos Twitter como servicio de ATC”
— Alberto Ramos ♟ (@ramosdenaranjo) 3 de junio de 2013
pregunta en #FAQinM1 q ocurre cuando empresas postean tanto y acaban en spam? Parece q están trabajando en security lists. #twitter
— Mercedes Méndez (@cuanbella) 3 de junio de 2013
La gentede @twitter_es Ya tienen un sistema de métricas propias para empresas #FAQinM1 y algunas externas 🙂
— David Rodríguez (@KrITIK4L) 3 de junio de 2013
Hoy en Twitter somos conscientes del negocio de los influencers pero no podemos hacer nada #FAQinM1 en @silurolasletras hoy con Twitter.
— Philippe Gonzalez (@PhilGonzalez) 3 de junio de 2013
La venta de tweets no esta bajo el control de Twitter y lo deja a los organismos reguladores de cada país. #FAQinM1
— David Carrero Fdez-B (@carrero) 3 de junio de 2013
#FAQinM1 @silurolasletras el uso de @twitter en publicidad: negocio, etica, honestidad…
— OnRetrieval (@onretrieval) 3 de junio de 2013
Si una consentimiento entre marca y celebridades, se pueden poner tweets patrocinados #FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
España a la cabeza más de 15000 tweets por segundo en la Eurocopa! #deporte #FAQinM1
— David Carrero Fdez-B (@carrero) 3 de junio de 2013
Después de Inglaterra España es el país que mejor evoluciona #FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
Twitter esta comprando empresas de tecnología, pero con calma #FAQinM1
— Ferran Arricivita (@arricivita) 3 de junio de 2013
Twitter no tiene como objetivo ser un Facebook en el futuro, son complementarios #FAQinM1
— Laura Tuero García (@LauraTuero) 3 de junio de 2013
Twitter es una information network mientras que Facebook es una social network #FAQinM1
— Dulce (@aguaqua) 3 de junio de 2013
“O eres de twitter o eres de facebook. Los tweets con link FB se ven raros” @kelotri #FAQinM1
— Paco Vázquez (@pacovazquezh) 3 de junio de 2013
Los filtros para fotos de Twitter están creciendo mucho #FAQinM1
— Laura Tuero García (@LauraTuero) 3 de junio de 2013
Twitter España no puede comunicar nada en cuanto #Fotos y Twitter y impacto divorcio Instagram #FAQinM1 en @silurolasletras hoy con Twitter.
— Philippe Gonzalez (@PhilGonzalez) 3 de junio de 2013
“En Twitter defendemos la libertad de expresión” pero si parodias una marca/personaje tienes que decirlo en tu bio #FAQinM1
— Inés Chueca (@ineschueca) 3 de junio de 2013
Tenemos “pollos semanales” por culpa de las cuentas que están unidas a personajes de TV. Twitter y la TV van muy de la mano #FAQinM1
— Laura Montero (@Trykita) 3 de junio de 2013
Yupiii a finales de año se va a poder hacer publicidad en Twitter invirtiendo muy poco dinero #FAQinM1
— Laura Tuero García (@LauraTuero) 3 de junio de 2013
Si una cuenta de Twitter está inactiva (no se ha logueado ni ha tuiteado) en un año puedes solicitar el handle #FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
Twitter Analytics no se abrirá, será un valor añadido para anunciantes #FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
Tan importante es el control de suplantación de identidad que Twitter tiene una “brigada especial anti-trols!!” #FAQinM1
— Ismael Teijón (@iTeijon) 3 de junio de 2013
En Twitter se comunica a tiempo en real, no es periodismo, no pretenden ser un medio de comunicación sino un canal #FAQinM1
— Vilma Núñez (@Vilmanunez) 3 de junio de 2013
Somos un medio de información, y son los usuarios los que nos dan la información #FAQinM1
— María Bernal (@MariaBernalT) 3 de junio de 2013
Twitter es una forma de revolución #FAQinM1 by @kelotri 🙂
— David Rodríguez (@KrITIK4L) 3 de junio de 2013
Autónomos y Pymes ¿podemos vender en Twitter? Sí, Twitter Cards lanzado hace unas semanas #FAQinM1
— Inés Chueca (@ineschueca) 3 de junio de 2013
Twitter card permite la conversión directay a finales de año estarán disponibles para pequeños presupuestos #FAQinM1
— Laura Tuero García (@LauraTuero) 3 de junio de 2013
Interesante la publicidad de empresa de taxis que si tuiteas que llueve te recomienda sus taxis. #FAQinM1
— David Carrero Fdez-B (@carrero) 3 de junio de 2013
Caso práctico de publicidad en Twitter aplicado a la descarga de una app de taxis en Dublín con más de un 60% de descargas #FAQinM1
— Laura Tuero García (@LauraTuero) 3 de junio de 2013
Twitter planea que los usuarios vean su historial de tweets desde el inicio. Guardan TODO a diferencia de lo que se cree #FAQinM1
— Ismael Teijón (@iTeijon) 3 de junio de 2013
#twitter tiene sentimientos #FAQinM1
— Fernando Timón (@fernandotimon) 3 de junio de 2013
Twitter tiene un equipo especializado para las campañas políticas en USA y UK #FAQinM1
— David Rodríguez (@KrITIK4L) 3 de junio de 2013
Ahora, a esperar al próximo FAQ in monday… a ver si tengo la suerte de que me inviten 🙂
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Por favor, acéptalas para poder continuar navegando con normalidad. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.
1 Comment
[…] Primer FAQ in monday con Twitter #FAQinM1 […]