Nos vemos en OMExpo

logo-WebMob (PNG)
Hace tiempo que escribí el post Dublín: Una nueva vida en 17 días en el que os dije que algún día hablaría de mi trabajo en esta ciudad. La cosa se ha hecho esperar, pues he trabajado durante meses en el plan de negocio y marketing de Go Móvil, como empresa, y WebMob, como nuestro producto estrella.

Y después de éste esfuerzo hace unos días nos llegó la noticia de que nuestro proyecto WebMob ¡había sido seleccionado como uno de los 10 finalistas del Investor Day 2012!

Este concurso para startups que se celebra en el marco de la feria y congreso de marketing digital OMExpo nos  permitirá tener durante el 21 y el 22 de marzo el stand ID3 en la feria, así como defender frente a un jurado lleno de expertos inversores nuestro proyecto pudiendo conseguir hasta 30.000 euros de financiación.

Así que, para aquellos que tengáis pensando ir a OMExpo os invito a hacerme una visita al stand (ver mapa) donde os podré explicar cómo funciona esta herramienta de marketing móvil que permite crear y gestionar páginas web móviles con integración de redes sociales, su propio código QR, analíticas web y opciones avanzadas de SEO, entre otras funcionalidades.

Para los que aún no tengáis vuestra entrada, si os registráis aquí ¡la conseguiréis gratis!

¡Nos vemos!

Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: