READING

El mejor cine clásico ¡gratis!

El mejor cine clásico ¡gratis!

Dicen que los clásicos siempre vuelven, es por eso que nunca está de más dejar que nuestras retinas viajen al pasado por un tiempo disfrutando de una película en blanco y negro o incluso muda ¿te atreves?

¿Y si además te digo que he descubierto una web donde puedes hacerlo de forma gratuita y legal? Si, si ¡has oído bien! En Big Five Glories podrás ver un montón de pelis sin miedo a que el FBI cierre la página, tal y como hizo con Megaupload y otras.

Década a década, desde los 10´s hasta los 70´s, pasando por todo tipo de géneros como el drama, el humor, el romance, la aventura o el western, cineastas de la talla de John Ford, Alfred Hitchcock o Charles Chaplin y obras maestras como “Freaks” de Tod Browning o “El extraño” de Orson Welles, son solo algunas de las opciones que encontrarás en esta web imprescindible para los más cinéfilos.

Algunas de las películas que os recomiendo son:

 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: