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¿Por qué las hamburguesas del McDonalds no son como las anunciadas?

¡Confesad! Cada vez que vais a un McDonalds y veis esas grandes y fabulosas hamburguesas se os hace la boca agua pensando en el festín que os vais a tomar. Sin embargo, cuando desenvolvéis vuestro Mc Menú completo, con sus patatas y bebida gigantes, os dais cuenta de que no se parece a la fotografía que habéis visto ¡ni por asomo!

Podríamos pensar que con lo bien que comemos en España, esta es tan solo una sensación que tenemos ese día en el que, queriendo ser más americanos, nos vamos a un burguer a atiborrarnos con kétchup y mostaza. En cambio, esto de las redes sociales e Internet nos ha permitido enterarnos de que ¡no somos los únicos raros en contra de las hamburguesas aplastadas!

Una joven canadiense llamada Isabel lanzó a través de la red la brillante pregunta de: ¿por qué mi hamburguesa no es como la de los anuncios de publicidad?

Cualquier empresa podría haber entrado en pánico, pero McDonalds que ya es veterana en esto de las críticas y crisis, encontró en esta ocasión la mejor excusa de que todo el mundo descubriera el secreto de sus atractivas fotografías. Hope Bagozzi, directora de Marketing de McDonalds en Canadá, lo demostró con un vídeo de cómo tunear una hamburguesa para hacerla lo más atractiva posible para el público utilizando los mismos ingredientes pero con distinta disposición, cocinando la hamburguesa en un proceso más lento y evitando que el pan se contraiga no introduciéndolo en la típica cajita McDonalds.

¿Queréis verlo con vuestros propios ojos? ¡Aquí tenéis el vídeo!


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

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