READING

Colorín colorado, MisterIdea se ha acabado

Colorín colorado, MisterIdea se ha acabado

 

MISTERIDEA“Me quito el sombrero” decía a modo de aprobación tras leer nuestros post de diseño, cine, cultura, comunicación o creatividad, a la vez que dejaba entrever su cabellera grisácea y brillantes ojos que denotaban sabiduría y perspicacia.

Su dilatada experiencia profesional, académica e investigadora en torno al mundo de las ideas, junto con sus ganas de compartir conocimiento, me hacía pensar en él como en mi maestro, esa persona en la que confías tu esfuerzo por saber más y llegar más lejos.
No le faltaban amigos. En Facebook, en Twitter y en los comentarios del blog, se hacía entrever su don de gentes, infundiéndonos cada día la sabiduría de que, como dijo Leonardo Da Vinci “lo que mueve el mundo no son las máquinas sino las ideas”, ideas que viven en todas y cada una de nuestras mentes.

Así es como yo veía a este blog lleno de contenido e ilusión cuya única finalidad era compartir conocimiento, a la vez que crear, en compañía de grandes profesionales de la comunicación, un proyecto lleno de futuro.

Pero como en todo cuento, ha llegado el momento de decir Adiós, MisterIdea y agradecer su apoyo a todas aquellas personas que han aportado buenas ideas al proyecto, incluidos a aquellos miembros del equipo con quienes he vivido grandes experiencias:

Natalia López, Juanjo Buendía, Unai Prieto, Lucia Ortega, Genializa, AECUMAD, IED Madrid, Pablo Rodríguez, Ana Buendía, Ismael Teijón, Impro Impar, Sergio Ramírez , Eduardo de Souza y Joaquín Olmo

Y por supuesto, no cerraré este post sin antes hacer una pequeña reseña con parte del aprendizaje que he obtenido en estos dos años escribiendo sobre creatividad y trabajando con el equipo de MisterIdea:

Un proyecto es la confluencia de un conjunto de personalidades que han de converger en ideas comunes a través del respecto y la empatía, algo que debe mantenerse ineludiblemente y de forma constante, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Porque como personas que somos, debemos comportarnos teniendo en cuenta que el limite de nuestra libertad son los derechos de nuestros semejantes que trabajan, al igual que nosotros por el bien común del proyecto.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Pablo Rod.

    5 Noviembre

    Me da mucha penita que Mister Idea se haya ido… Pero se que volverá, quizá con otra cara, por ahora solo esta hibernando.

    PD: Que honor que digas que he sido parte de Mister Idea, yo solo he aportado mi apoyo a un proyecto que habeis hecho otros. Muchas gracias por contar conmigo. 😉

    • Laura Tuero

      5 Noviembre

      Toda y cada una de las personas que han leído alguno de nuestros post, o que como tú, habéis participado activamente en alguna actividad, ¡sois quienes habéis hecho posible MisterIdea!
      Y en realidad, aunque dejemos de escribir en MisterIdea, 4 de las personas del proyecto comenzaremos a colaborar en el blog de AECUMAD 🙂

  2. […] proyectos, ha sido un mes de despedidas, donde he tenido que decir adiós a MisterIdea con el post: Colorín, colorado, MisterIdea se ha acabado. Tags: blogger, Fotografia, post Category: […]

  3. […] cuanto a proyectos personales, viví el triste final de MisterIdea que me mantuvo algún tiempo sin ganas de escribir, pero que gracias a Las 365 miradas conseguí […]

  4. […] hace tiempo echaba de menos escribir en un blog colaborativo, pues desde que dimos por cerrado MisterIdea.com no había vuelto a tener ganas de embaucarme en un nuevo proyecto. Sin embargo, hace ya algunos […]

  5. […] WebMob o CUVINO) y la de blogger (pues tanto ahora con tuscreaciones.com como anteriormente desde MisterIdea y próximamente en un nuevo proyecto en el que voy a empezar a trabajar, he sido y soy […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: