Arte con lápices de colores

No, no nos vamos a poner a colorear con en el cole, ¡ni mucho menos! Os vamos a enseñar unas cuantas obras de arte de lo más curiosas, hechas con ¡lápices de colores! Y es que la madera y el grafito de los lápices son muy fáciles de modelar, cortar y tallar. Lo que, con un poco de imaginación y muuuucha creatividad, da como resultados cosas como estas:

Micro-esculturas con lápices de Daton Ghetti:

escultura-lapiz8-409x580 escultura-lapiz-530x590-521x580

 

La artista sudafricana Jennifer Maestre opta por esculturas mayores que consisten en apilar lápices de colores creando formas extrañas que se asemejan a cuerpos naturales como plantas o algún tipo de animal.

p_asteridae_full-580x378

Y por último, un artista más: Federico Uribe. Él añade un ingrediente adicional a los lápices de colores, se trata de ¡cordones de zapatos! Con ello Uribe da vida a miles de objetos cotidianos para crear esculturas y pinturas en relieve, con un gran dinamismo y colorido.

uribe-08-580x253


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: