#ronandtweets a la salud de Matusalem

Últimamente soy más de Gin Tonics (toda la culpa la tiene imaGIN-e 2.0) pero la graciosa invitación de @ronmatusalem_es en forma de tweet, por no hablar del registro a la fiesta con código QR incluido, me convencieron para ir al #ronandtweets que se celebró el jueves pasado.

Comenzamos con el momento photocall, en el que salgo acompaña por la mismísima @pilarmr.

Continuamos la sesión en el Instamatón, una especie de iPhone gigante con el que podías hacer fotos, aplicarles algunos estilos de Instagram y compartirlas a través de Facebook o Twitter. Aquí tenéis la que me hice con @sergiobarreda y con @pilarmr.
instamaton

Y como no, un cóctel con Matusalem, que además estaba personalizado para cada uno según nuestro Twitter. El mio se llamaba “alegría” y por si lo queréis probar aquí tenéis la receta:

  • 5 cl de Ron Matusalem
  • 3 cl de zumo de arándanos
  • 1 cl de miel de fresas
  • 1 cl de Licor 43
  • Rellenar con vino espumoso
  • Decorar con dos uvas rojas
  • Servir en copa de Flauta

Además, una pitonisa con cartas geek llamada Madame Matusalem te leía el futuro, y para acabar, ¡regalito! de una mini botella de Ron Matusalem y una taza-pizarra.

Pero lo mejor de la fiesta, como siempre, fue poder desvirtualizar a @drwaky y @sergiobarreda, así como, volver a ver a @alfonsopineiro, @amraxx, @pilarmr, @esthervplaza, @mrglenean, @LoryBarrios, @Trykita@ineschueca@Miss_Recados, @iteijon, @patibanq@javimonsalupe… (y seguramente se me olvide alguno)


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. DrWaky

    21 Mayo

    Heeyy!! Laura, genial tu post! Genial la fiesta y lo mejor como dices encontrarnos al fin jejeje una desvirtualización que llevaba ya un tiempo en espera!! Un beso y nos vemos prontito 😉

    P.D: Un saludo a Pilar, que luego se me queja 😉

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: