READING

Las 106 mejores obras de arte urbano de 2011

Las 106 mejores obras de arte urbano de 2011

Unos lápices de colores que nacen de árboles recién talados, un buen jersey de lana para que los árboles no se resfríen por ninguna de sus ramas, un paso de peatones que se convierte en piano, o un simple cartel que te regala amor en forma de pequeños trozos de papel, son algunos de los ejemplos de las más de 106 obras urbanas que Street Art Utopia ha seleccionado como las mejores de 2011.

Y es que, este blog especializado en arte urbano, recoge día a día propuestas encontradas por sus lectores en las calles de ciudades y pueblos de todo el mundo. Así que… ¿a qué estás esperando para enviar la tuya? A través del muro de Facebook, nombrándolos en Twitter o por e-mail, ellos recogerán tu foto y la publicarán. Espero poder postear el año que viene tu foto ¡como una de las mejores del año!

También puedes ver el artículo completo en 106 of the most beloved Street Art Photos – Year 2011 ¡estamos seguros de que te sorprenderá!


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: