READING

Primer encuentro de Héroes locales

Primer encuentro de Héroes locales

heroes locales lauratuero

Hace ya unos días, tuve la oportunidad de acudir al primer encuentro de Héroes Locales organizado por Nomaders en Madrid, gracias a que desde hace unos meses soy héroe local en Dublín. La verdad es que fue toda una experiencia, que aunque con un poco de retraso, no quiero dejar de compartir aquí.

El evento comenzó como si de un programa de radio se tratase con las voces de Iñaki Makazaga y Juan de Salinas, que en está ocasión no tuvieron ningún problema en salir de la cabina y dar la cara para presentar a Alfredo Rivela, fundador de Nomaders.com quien explicó al público, formado por unos 50 héroes locales así como otras personas interesadas en el proyecto, el nacimiento de esta nueva forma de conocer ciudades de la mano de sus habitantes.

A continuación, disfrutamos de la improvisación teatral de la mano de ImproImpar, así como de las variadas propuestas de otros héroes locales relacionadas con actividades como la fotografía, la gastronomía, la arquitectura o el deporte.

Para finalizar, tuve la oportunidad de por fin escuchar en directo a Med Ziani, quien junto con Mrchorusman, pusieron ritmo a la tarde con varias canciones, y acabando con el himno que ellos mismos, junto con Mac compusieron.
Sin duda, fue uno de esos eventos con tantas sorpresas y sensaciones que cuesta describir con palabras. Así que aquí os dejo el vídeo que el equipo de Nomaders realizó, así como algunas fotografías de mi propia cosecha.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Gran idea esta. Me encanta ver las diversas iniciativas que hay. Muchas gracias por esta entrada!

    Montse, A Londoner from Afar

  2. […] Primer encuentro de Héroes Locales Tags: desarrollo, diseño, marketing, movil, puma, reloj, urbano, viajes Category: Miscelánea […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: