READING

Playa, arena, sol… ¡y twitteros! en el #Play...

Playa, arena, sol… ¡y twitteros! en el #Playasandtweets

Este fin de semana ha sido intenso ¡La Pili (@pilarmr) me ha liado otra vez! y el jefe (@iteijon) se ha auto-liado. Aunque la culpa en esta ocasión es de @Josemiruiz quien junto a @Carmineitor y @FranGarces10 han organizado el segundo #Playasandtweets en Cádiz ¡¡¡Gracias por la invitación chicos!!!

Más allá del pescaito frito, el “vuelta y vuelta” en la playa y los tintos de verano que fueron “los imprescindibles” del finde, el sábado pudimos desvirtualizar a unos cuantos twitteros gaditanos como…

La pareja de creativos formada por @Carmiteitor y @FranGarces10 quienes tienen su propia agencia de servicios relacionados con el Social Media, la comunicación, el diseño y el desarrollo web en Cádiz.

El asesor jurídico 2.0 y aficionado a la fotografía @dakidecadi que asistió como reportero oficial del evento (aquí puedes ver las fotos)

La periodista y blogger, a punto de lanzar su propia webserie, @pilihalliwell quién está en búsqueda y captura de actores adultos para poner en marcha este sueño ¿alguien se apunta?

La guapísima @CarolinaBornay quien no pudo resistirse a deleitarnos con uno de sus @BornayDesserts, en concreto una tarta de oreo que nos hizo olvidarnos de la operación bikini.

Y hablando de Carolinas, también conseguimos adentrar en el mundo twittero a @Carolina_04Al en busca de trabajo y de un curso de Community Manager en Cádiz.

Sin olvidarme de la arquitecta, investigadora y apasionada de la fotografía @vmacg, a quien llevaba tiempo queriendo desvirtualizar por ser gran amiga de @patibanq quien me ha descubierto los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida.

Así podría seguir contando hasta… ¡25 twitteros! que desde las 18h y hasta las 3 de la madrugada nos reunimos para conocernos e intercambiar opiniones sobre temas frikis y no tan frikis 🙂

En conclusión, me declaro fan de Josemi, su #HayVidaEnElDosPuntoCero y el #Playasandtweets al que me apunto ya mismo para su edición 2013. Y si alguno de vosotros aún no lo conoce próximamente estará por Madrid para organizar por segundo año consecutivo los Tweetsawards #DesvirtualizaciónImprescindible.

 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] como me recuerda Laura Tuero en su post de hoy, "Playa, arena, sol… ¡y twitteros! ow.ly/cL2Zp #playasandtweets " , […]

  2. […] Playa, arena, sol… ¡y twitteros! en el #Playasandtweets […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: