Mis post en julio de 2011

Este mes ha sido un poco complicado, o mejor dicho intenso, por las despedidas como os he ido contanto en los post: despidiéndome de Asturias y despidiéndome de Madrid.

Pero aún así no he querido bajar el ritmo en MisterIdea, para quién he seguido investigando sobre el mundo de la creatividad, escribiendo los siguientes post:

Además, aprovechando mi nueva vida en Dublin (de la que pronto os hablaré) aproveché para hacer un par de post más con la ayuda de Natalia.

En descubriendo el interior de una ciudad os hablamos del tour gratuito que realizamos nada más llegar, en el que nos contaron la historia de la ciudad a través de un recorrido por sus lugares más emblemáticos.  

También realizamos una entrevista titulada “Javier Loriente, de Dublín a España emprendiendo” gracias a la cual conocimos sus empresas Inner Function y  Go-Movil, así como su actual proyecto en desarrollo llamado WebMob.

Por último, agradecer a Nochedecine.com la entrevista que me hicieron, y que podéis leer aquí: Laura Tuero, cuando se ama el mundo offline y online con una sonrisa.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: