La fábula del nuevo mundo

Branland

Un nuevo mundo ha llegado, se trata del “mundo internet” en el que cada vez colgamos más y más información sobre nosotros a través del blogs, tuenti, facebook… Se trata de un mundo paralelo en el que no solo las personas sino también las marcas han de gestionar su reputación.

Hace poco tiempo salió a la luz los posibles problemas de que una persona colgara sus datos personales en la red, ahora parece haberse olvidado todo…

Lo que está claro, es que al igual que nosotros mismos debemos gestionar nuestra imagen en internet, las marcas y empresas han de hacer lo mismo. Además, este nuevo mundo pude crear marcas más humanas y comprometidas socialmente.

Joan Jimenez, explica en “la fábula de un nuevo mundo” las claves para vivir en Brandland “la nueva dimensión creada a través de la experiencia social en red y que conforma un nuevo mundo no físico pero real, dominado por las marcas personales y las cosas”.

Para los interesados podéis entrar en su grupo de facebook y descargaros este libro de tan solo 40 páginas con letra grande y muchos dibujos 🙂


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: