READING

Curso de Content Curator en Madrid (2ª Edición)

Curso de Content Curator en Madrid (2ª Edición)

Por segunda vez, del 12 de Mayo al 2 de Junio, seré profesora en el Curso de Content Curator de Cálamo&Cran en Madrid junto a mis compañeros Vilma Núñez y Alejandro Fernández. ¿Quién se apunta?

El curso que consta de 4 sesiones los lunes de 18:30 a 21:30 contará con un temario similar al de la anterior edición que podéis ver en el post Curso de Content Curator en Madrid pero añadiremos ejemplos más actuales de los últimos meses y tendremos en consideración las opiniones y consejos que nos trasladaron nuestros antiguos alumnos de las que a continuación extraigo algunos fragmentos:

Lo primero de todo felicitaros a vosotros, a Laura, a Vilma y a Alejandro por el curso de Content Curator que hemos realizado estas semanas. Sois grandes profesionales y se ve que tenéis muchos conocimientos y recursos. 

Como ya hemos comentado durante el curso, la figura del Content Curator es algo que está naciendo y es un privilegio poder ser de los primeros en recibir una formación tan específica. Espero que esto no se quede aquí y que podamos seguir aprendiendo más, ya sea con otro curso u otro tipo de formación relacionada (Community Manager, Social Media, Marketin Digital, etc).

– Roberto de la Fuente – 100% Community Manager

Sobre el contenido puedo deciros que estoy satisfecha y que ha respondido a las expectativas que traía cuando me senté por primera vez en la mesa de Cálamo.

En cuanto a vosotros, los profesores, habéis demostrado unos conocimientos estupendos, que sois muy cercanos y accesibles y que nos habéis transmitido muy bien la preparación y la pasión que es necesario tener para trabajar en este mundo.


La prueba de que un curso ha valido la pena está en que cuando vuelves al ordenador de tu trabajo te das cuenta de que estás aplicando conocimientos, recursos y herramientas que has aprendido. En mi caso ha sucedido así, de modo que estoy satisfecha.

– Blanca Remirez – Te cuento tu cuento

Para apuntaros al curso (según me han dicho el 5 de mayo se acaban las inscripciones) podéis hacerlo a través de la web de Cálamo&Cran-contentcurator


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. ¡Muy recomendable! Yo realicé la 1ª edición y puedo decir que aprendimos mucho y que lo pasamos fenomenal. ¿Puedo repetir Laura? 😉

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: