READING

Absolut reinterpreta sus cocktails

Absolut reinterpreta sus cocktails

Pero… ¿quién podría imaginar en 1879 que una botella de jarabe medicinal daría ta

nto que hablar? Peter Ekelund, Lars Börje Carlsson y Gunnar Broman, de la agencia Carlsson and Broman, lo tenían claro, una botella totalmente cristalina y sin etiqueta, transmitiría el concepto de pureza y transparencia.

Lo que no sabían estos grandes creativos es que la botella de Absolut se convertiría en un icono del siglo XX y del arte contemporáneo gracias a su capacidad camaleónica que le permite expresar y mostrar todo: causas sociales y medioambientales, arte, famosos, ideas, leyendas, ciudades, derechos…

Y ahora Absolut ha lanzado una nueva campaña Absolut Cocktail de la mano de TBWA en la que han apostado por el magnífico trabajo de la fotógrafa de modaEllen von Unwerth y las actrices Zooey Deschanel y Kate Beckinsale.

En la campaña Ellen von Unwerth reinterpreta fotográficamente algunos de los cocktails más emblemáticos (Bloody, Tonic Twist, Crush y Cosmo) trasladando a imagen todos sus matices, sabores, texturas, colores, etc.

Kate Beckinsale se convierte en una sexy rubia sobre un decorado que nos traslada a través de los verdes ácidos de Tonic Twist al retro de los años 80.

De las verdes espirales hipnóticas, Ellen von Unwerth nos lleva al más lejano oriente con una fotografía teñida de rojo en la que Kate Beckinsale se convierte en una hipnótica bailaría de la danza del vientre. En esta ocasión se trata de representar al Absolut Bloody tras el cual existe la leyenda de la invocación de un fantasma mientras uno se mira y canta en un espejo.

Y por último, también podemos ver al clásico Cosmo representado a través de la fotografía de Zooey Deschanel transformada en un icono pop bajo el fondo de una discoteca futurista que parece estar viajando por el espacio exterior.

Hablando de Absolut me he acordado de un trabajo que hice el año pasado para la universidad con el concepto ABSOLUT INVENTS


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: