Estrenando diseño de blog

Año nuevo, blog nuevo

Aunque desde diciembre ya he ido haciendo cambios en el blog aplicando la nueva plantilla y algún que otro lector me ha felicitado por el nuevo diseño antes de dar la noticia, hoy, tras varios cambios y mucha ayuda por parte de Natalia y Alberto de Zierzolabs que como siempre han estado ahí para solucionar algún que otro problema, ¡doy por inaugurado mi nuevo diseño de blog!

La plantilla que he utilizado es la PECK de Themeforest porque buscaba un theme one-page y adaptado a dispositivos móviles. Esta me ha gustado especialmente por el protagonismo que se le da a la fotografía y sus efectos de transición. Aunque todo hay que decirlo, tiene sus fallitos, que desde Zierzolabs me han podido solucionar.

Os invito a dar un paseo por la home y sus distintas secciones: Inicio, Sobre mí, Blog y Contacto. Y también a ir a la página de Blog donde he incluido de nuevo un sidebar con blogroll renovado y a la del Currículum Vitae.

 


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. Ismael Labrador

    30 Enero

    Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño de tu blog y tu página personal. ¡A darle caña!

    • Gracias Ismael. A ver si así me ánimo a escribir más 🙂

    • Laura Tuero

      31 Enero

      Gracias Ismael. A ver si así me ánimo a escribir más 🙂

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: