READING

¿Queréis vivir experiencias intensas con KAS?

¿Queréis vivir experiencias intensas con KAS?

Hoy me ha llegado una botella con mensaje a la oficina invitándome a participar en la campaña de KAS “El quinto deseo de Marcos” en la que la intensidad del sabor de esta bebida se equipara a la intensidad de las experiencias fuertes y a la importancia de vivirlas junto a nuestros amigos.

Y ahora os pregunto yo… ¿os gustaría ayudarme en esta aventura para conseguir experiencias intensas?

¡Vosotros también podréis conseguir un premio!

Para poder ayudarme tendréis que:

  1. Entrar en la aplicación de KAS “El quinto deseo de Marcos”
  2. Participar en el concurso con vuestros datos pero poniendo a la barca el nombre de mi blog + vuestro nombre (Ej.Nacho): Tuero Nacho

Si conseguimos que haya un montón de lanchas con el nombre de mi blog y quedamos entre los 5 blogs más nombrados de los 15 que participan… ¡conseguiremos 2 packs de experiencias!

Uno de esos packs, con el que podréis disfrutar de actividades como el paintball, ir a una casa rural, montar en globo, karting o hacer un tratamiento de belleza, lo sortearé entre todos los que hayáis participado en el concurso. Este sorteo lo realizaré yo por mi cuenta, KAS no tendrá nada que ver.

¿Qué os parece? ¿os animáis a participar?

Ah! por cierto, os animo a ver el spot de la campaña en el que se explica muy bien ese concepto de intensidad y amistad del que os hablaba al principio del post 😉


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] ¿Queréis vivir experiencias intensas con KAS? […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: