READING

Premio #CMGeek en los Tweets Awards 2012

Premio #CMGeek en los Tweets Awards 2012

Aún no me lo creo… pero después de verme en la tele creo que ya es hora 😉

(Ver min. 21:45)

¡He ganado el premio a la #CMGeek en los Tweets Awards 2012!

La verdad es que los Tweets Awards, en su segunda edición, han dado un salto cualitativo con las distintas ponencias que he podido ver vía streaming (el jueves) y en directo (el viernes) en una localización espectacular, el ESPACIO de Fundación Telefónica.

Son muchas las cosas que he aprendido, como por ejemplo a pronunciar correctamente “Hootsuite” (huutsuit), que la noticia de que Twitter planeaba eliminar los followers ha sido una mala interpretación de unas declaraciones de del cofundador Ev Williams o que, tal y como explicó @_miki, Twitter no es una red social sino que en sus comienzos era una vía de escape y ahora es un medio de comunicación que sustituye al teléfono.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la organización, así como al resto de los 31 ganadores, entre los que se encuentran grandes amigos twitteros como @iTeijón, @levante_tv, @Creativebar@bimbacha, @Nofri_belmO@ConcursosALC, @kubide@FundAladina, etc.

Y por supuesto, un enorme…

GRACIAS

…para todos los que me habéis apoyado y participado en este evento al que espero poder asistir de nuevo el próximo año.


Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] Premio #CMGeek en los Tweets Awards 2012 […]

¡Espero tu comentario!

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS
A %d blogueros les gusta esto: