READING

Mi primer amor TV y el último capítulo de la histo...

Mi primer amor TV y el último capítulo de la historia de amor entre Valentina y Matias

Tras su éxito en Israel y pasar por países como Ucrania, Francia, Rusia, USA, Italia, Uruguay o Argentina, Mi Primer Amor TV llega a España. Se trata del primer formato web nativo de la historia de la televisión en el que jóvenes de entre 14 y 24 años cuentan, en primera persona, la historia de su primer amor.

Para su lanzamiento, ha querido realizar una acción colaborativa entre blogueras a quienes nos han pedido escribir la historia de amor entre Valentina y Matias empleando la técnica del cadáver exquisito. Aquí podéis leer los post anteriores:

Y como podréis observar… ¡el final me ha tocado a mi!

la historia de amor entre valentina y matias

 

Capítulo 8: Amor verdadero

Despertarme con la tenue luz que se escapa entre las persianas, mirar a mi lado y verle a él, durmiendo plácidamente, con su respiración tranquila, relajada… Sentir que nunca había sido tan feliz, que por fin Cupido había acertado con su flecha atravesando el corazón de mi amor verdadero.

Y es que tras haber vivido distintos amores, fugaces, eternos, dolorosos, felices…. y a pesar de mi incredulidad en el olvido, se desvanecieron uno a uno, poco a poco, sin dejar a penas la huella de sus rostros y nombres.

Como si mis pensamientos estuviesen conectados con los suyos, él abre los ojos, me mira, sonríe y dice la frase más bonita del mundo: «Buenos días princesa»

Así comenzamos cada mañana, pero hoy es un día especial, es nuestro quinto aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Nos subimos a un avión rumbo a Amberes, la ciudad donde nos conocimos. Paseamos por nuestros rincones favoritos teniendo la suerte de que siendo domingo la Grote Markt estaba llena de tulipanes y otras flores que impregnaban de un dulce olor el ambiente. Vimos una película en el acogedor Cartoons Cinema, el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, y finalmente nos íbamos a cenar al restaurante Het Gebaar, el mejor de la ciudad.

Pero antes, tenia una pequeña sorpresa para él. Le pedí que se quedara sentado en un banco de la calle y yo me dirigí a nuestra tienda favorita de pralinés y chocolates.

Uisss disculpe – me dijo un hombre que tropezó conmigo al girar la esquina y que se me quedó mirando como si… – ¿Valentina?– preguntó finalmente.
Sí… – me costó un poco más que a él, pero pronto le reconocí – ¡Matías! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va todo?
Muy bien guapa ¡Menuda coincidencia! ¿Qué haces por tierras flamencas?– contestó tratando de hacerse el gracioso, como siempre y tratando de acercar su mano a mi cintura. Esta vez no consiguió que me riera con él, sino de él y de su intento de ligoteo.
Pues estoy de viaje con mi novio. Y tú… ¿no has venido con Dulce?– le contesté.
¿Dulce? ¡Ah! No, ya hace mucho tiempo que no estamos juntos. Fue algo pasajero. – contestó con una actitud inerte, como si no le hubiese importado romper mi corazón y el de Dulce.
¡Que pena! Hacíais buena pareja. – le dije realmente extrañada por que esas palabras salieran con total sinceridad de mi corazón.
Pero… ¿entonces tu estas con tu novio, un rollete o quién es ese? – preguntó con un tono burlesco a la vez que esbozaba una sonrisa de lo más maliciosa.
¡Estoy con el amor de mi vida!– exclamé – Matias, siento lastima de ti. Solo espero que algún día cambies de actitud y encuentres a alguien que te quiera de verdad y a quien tú seas capaz de amar por igual. Adios Matias. – le contesté mientras me alejaba y le dejaba por fin con cara de arrepentimiento.

No sentía rencor, no sentía traición alguna. Solo sentía pena por saber que hay personas en la vida que como Matías no saben lo que es un amor verdadero, ese que yo sentia, siento y sentiré por quien cada mañana me despierta con su: «Buenos días princesa»

Fin de la historia de amor entre Valentina y Matias

Lo se… soy una ñoña que vive en los mundos de Yupi pero si no os ha gustado mi final os podéis pasar por el blog de Clara Soler, donde encontraréis un final alternativo.


Soy una asturiana afincada en Madrid que trabajo como Content and Social Media Director de Color Vivo, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas... ¡y fotografiarlas!

  1. […] Mi primer amor TV y el último capítulo de la historia de amor entre Valentina y Matias […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
MIS INSTANTES FAVORITOS